Decorar tu Casa Utilizando Poco Dinero

Para las personas que están buscando ideas prácticas y económicas para decorar su hogar, éstas son mis consejos:

Cambia de piso

Lo que debes hacer es colocar un piso vinílico que sea tipo madera. Hoy en día, el piso vinílico es una novedad, no solamente es muy económico, sino también es bastante resistente, y además tiene una apariencia muy similar a la madera natural.

La instalación de este tipo de piso es muy fácil en comparación a otros tipos de pisos y éste material combina bajo mantenimiento con alta durabilidad.

Pinta una pared

Muchas veces el pintar una sola pared hace que las cosas realmente tomen otra dimensión y rompan con la monotonía. Esta es una alternativa económica que puedes poner en práctica al decorar tu sala de estar.

Usa madera de pino para la mesa

El pino es una de las maderas más baratas que existen. En la actualidad al ser una madera maciza clara, se presta para utilizarla para muchos acabados natural que están muy de moda en la decoración de interiores.

Métele un tapete de sisal a tu sala, comedor o family

El sisal es un material que procede de Yucatán, y en el tema de tapetes suele ser de lo más económico. Lo puedes hallar desde Liverpool, Palacio de Hierro, o lugares más especializados como Mayan Fiber.

Un tapete de sisal realmente te ayudará a plasmar calidez, y como hoy en día está de moda el estilo rústico, este tipo de tapete lucirá muy bien junto a maderas talladas en acabados naturales.

Decoración Ikea

Si tienes la oportunidad y vas a EEUU, te recomiendo visitar la tienda Ikea. Puedes darle a tu casa un toque original utilizando parte de sus lámparas que los puedes hallar en precios muy bajos o sus plantas artificiales que son verdaderamente divinas y llena de vida a cualquier estancia.

Espero que estos consejos e ideas te ayudan a dar a tu casa un toque origina sin gastar demasiado dinero.

Fotos de Salas Pequeñas



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Innovadoras para el Diseño del Salón

Ideas Innovadoras para el Diseño del Salón:- Con la información recaudada en este importante artículo, podrás realizar un hermoso diseño...

Cerrar