Decoración de Salas Modernas Pequeñas

Aunque parezca mentira, el color da demasiado juego en la decoración de salas modernas pequeñas.

Si tu sala pequeña es realmente estrecha pero alargada, una excelente manera de lograr ensancharla, es pintando las paredes laterales de un color más oscuro. Si la forma de tu sala es cuadrada y deseas lograr profundidad, pues tienes que pintar la pared que quieres que parezca más lejana.

Piensa en el espacio de almacenaje

El espacio de almacenaje es muy importante, y siempre debes tener en cuenta al momento de decorar una habitación. En la decoración de salas modernas pequeñas, este tema se soluciona con la utilización de muebles multifuncionales con espacio de almacenaje incluido.

Elige centros de mesa que se abren, sofás que permiten guardar cosas en su interior, muebles auxiliares que ocupen poco espacio paro que sean óptimos para guardar cosas, etc. Cada vez existen más diseños de este tipo para que ayudan ahorrar mucho espacio en tu sala pequeña.

Elige colores neutros, son perfectos para que tu salón parezca más grande

Una forma de hacer que tu sala parezca más grandes es eligiendo para la decoración colores que sean neutros como por ejemplo tonalidades grises o el blanco.

Este truco es muy utilizado en la decoración escandinava, porque al utilizar el color blanco es objetos y paredes, ayuda a conservar la luz durante más tiempo en una habitación.

Esta luminosidad, también ayuda a ampliar espacios. En cambio, algunos colores más llamativos pueden tener un efecto de encajonamiento.

Un espejo grande para ampliar tu sala

Para engrandecer una habitación pequeña, tenemos que elegir un espejo. Si estas en busca de ideas para que tu sala pequeñas parezca más grande, te recomiendo el siguiente: pon un espejo grande que reflecte la luz y abra el espacio.

Gracias al espejo conseguirás el efecto visual deseado, algo que te encantará si el tamaño de tu sala te parece agobiante.

Es muy importante que elijas un espejo siguiendo el estilo decorativo utilizando para decorar tu sala moderna pequeña.

Fotos de Salas Modernas Pequeñas



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar con Espejos

Los espejos realmente tienen bastantes beneficios al utilizarse como accesorios decorativo para la decoración de tu casa. No solamente hacen...

Cerrar