Decoración de Salas Modernas y Elegantes

Aquí encontrarás algunas ideas inteligentes sobre la decoración de salas modernas y elegantes. Así que, sigue leyendo.

5.- A todas las personas nos encanta poder disfrutar de una casa con tantas entradas de luz natural como la que observamos en la imagen.

La distribución de esta hermosa sala es perfecta porque combina salón y comedor, y a la misma vez conecta con la cocina mediante una barra americana.

El minimalismo del mobiliario ayuda a exaltar la belleza y estética accesorios y muebles elegidos para decorar esta habitación.

6.- Otro de los puntos que puedes desear cuando piensas en un salón moderno, es la altura de los techos. Años atrás los techos eran altos mientras que actualmente la mayoría de casas se elaboran con medidas estándar, por eso es bastante difícil hallar salones como el de la imagen.

Por otra parte, la elección de colores y materiales puede remitirte muy fácil al estilo industrial, dulcificando un poco por la utilización del color marrón que puedes observar en varios muebles, armarios y accesorios, mezclado con el color dorado.

7.- El color blanco también es clave en la decoración de salas modernas tal y como puedes observar en muchos catálogos de decoración de interiores. Aparte de lograr aprovechar mejor la luz y el espacio, el color blanco es perfecto para tener sensación de limpieza visual.

El color marrón de la mesa y las sillas de la zona del comedor ayuda muy bien a conseguir una separación entre los diversos ambientes.

8.- En esta oportunidad, te presento un salón moderno algo distinto a lo convencional, porque esta sala de estar posee mucho estilo y personalidad.

Se trata de una sala que tiene cierto aspecto vintage, algo que se logra con las molduras de las paredes y la utilización de muebles que parecen sacados de proyectos DIY, como la mesa de centro bajo el sofá. Por otra parte, la sencillez y el protagonismo del blanco te remiten a la decoración nórdica.

9.- En esta sala de estar moderna, las paredes están pintadas en gris, mientras que el resto de accesorios de la sala, se han elegido en tonos oscuros como el gris o el negro.

Fotos de Salas Modernas y Elegantes



2 Comentarios

  1. dora diaz Agosto 8, 2017
    • Ivan Colorado Agosto 9, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Salas Pequeñas Modernas

La decoración de salas pequeñas modernas es realmente todo un arte, en el artículo de hoy voy a presentar algunas...

Cerrar