Decoración de Salas de Estar Modernas

El color gris es un color excelente para las salas de estar modernas, porque es un color neutro, elegante y armoniza muy bien con todos los colores.

Además, la paleta de grises es realmente demasiada extensa, y puedes escoger desde grises más claros a grises más oscuros que se adapten al estilo decorativo de tu sala.

A continuación te dejo algunas interesantes ideas de decoración para sala en gris, así que pon mucha atención.

El color gris para una sala moderna

El color gris es un color neutro que aporta modernidad y sofisticación a la decoración de tu sala, y además destaca la iluminación. Utilizar el color gris combinado con el color blanco, aportará bastante luz y conseguirás un espacio más espacioso.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas

Gris oscuro en una sola pared para contrastar

Si deseas que tu salón gane profundidad, te recomiendo que pintes una de las paredes de tu sala en color gris oscuro, luce muy bien con los colores cálidos como los cremas y los blancos.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas1

Grises cálidos para salas elegantes

Si deseas tener en casa una sala elegante, pues debes combinar distintos tonos de grises cálidos, porque esta gama cromática es sofisticada y dota al espacio de mucha clase.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas2

Grises fríos para contrastar un espacio minimalista

En la decoración de salas minimalistas, los colores grises fríos son bien venidos, si deseas darle un toque de color, te aconsejo que pintes una de las paredes de forma llamativa, el contraste con el roso es realmente impresionante.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas3

Grises claros para un salón acogedor

Para conseguir una sala cálida, cómoda y acogedora tienes que optar por los grises claros, si deseas darle aún más calidez al espacio, te sugiero que pintes una de las paredes en un tono crema.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas4

Gris para una decoración clásica y ecléctica

Con la decoración clásica y ecléctica, el color gris también funciona muy bien, su combinación con los colores tierra es verdaderamente interesante.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas5

Texturas en gris para dar carácter y elegancia

Puedes aportar toques de textura con el color gris, aportando un efecto muy elegante a un loft con una sala que tenga las paredes pintadas en color blanco.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas6

Gris oscuro para una sala masculina

Si deseas obtener una decoración muy masculina tienes que utilizar en la decoración de tu sala tonos grises, como puedes observar en esta sala de estilo industrial.

decoracion-de-salas-modernas-pequenas7

Decoración de Salas de Estar Modernas

diseno-de-salas

diseno-de-salas1

diseno-de-salas2

diseno-de-salas3

diseno-de-salas4

diseno-de-salas5

diseno-de-salas6

diseno-de-salas7

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Quien más Quiere Ideas para Decorar Salas Pequeñas

Actualmente muchos de los departamentos o casas cuentan con espacios reducidos y para decorarlo requiere de mucha creatividad. En este...

Cerrar