Decoración Navideña para Sala Moderna

En este artículo te voy a hacer una excelente propuesta para la decoración navideña para sala moderna. Así que, no te pierdas.

El árbol de Navidad

En esta oportunidad he cambiado el tradicional árbol navideño por una composición a base de estanterías que están decoradas con flores, guirnaldas, recuerdos familiares y dulces.

La apertura de los regalos es una excelente experiencia bajo un árbol navideño, independientemente de que sea uno apoyado contra una pared o usado como separador de espacios. Aunque no lo creas, este árbol navideño es perfecto para impresionar.

decoracion-navidena

Una lámpara decorativa

Adornada con ramitas de abeto, recortes de poinsettias y adornos navideños, la lámpara navideña que se ha escogido reemplaza a la lámpara que cuelga habitualmente en tu sala.

Si deseas instalarla en tu hogar, debes usar una bombilla LED que realmente no se caliente para evitar dañar el follaje. Coloca los recortes en pequeños tubos con agua y asegúralos a la estructura con alambre que sea decorativo.

decoracion-navidena1

Los centros de mesa

La navidad es momento de reflexión y paz, de calidez y unión familiar. Las flores de pascua colocadas sobre la mesa de café son una parte muy importante de la atmosfera navideña.

También puedes aprovechar para crear o hacer distintos centros de mesa y combinarlos con hermosos candelabros minimalistas.

decoracion-navidena2

La zona de regalos

Una simple caja de madera, como las de fruta, decorada con letras y cajas de regalos puede darle a tu sala un aire moderno y festivo.

Si deseas que tu sala tenga un toque más especial y cálido, te aconsejo que coloques unas cuantas plantas navideñas.

decoracion-navidena3

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas Navideñas

El aire de navidad llega a  nosotros a la entrada del mes de diciembre, a veces antes, una de las...

Cerrar