Decoracion Navideña Para Negocios

Como bien sabemos los negocios o centros comerciales son un establecimiento de gran tamaño el cual es visitado por una cantidad innumerable de personas esto en vista de las visitas por las que recurren a este sitio, ya sea tiendas de ropa, zapatos, joyería, súper mercados, establecimientos de comida, dulces, helados, cine, farmacias, tiendas de relojes, mascotas, hasta espacios para el disfrute como bolos, maquinas, atracciones infantiles, etc. Estos sitios poseen un nivel de concurrencia por parte de la sociedad increíble.

ideas navidenas para negocios

Ahora bien diseñar o decorar un punto importante, a quien no le gusta decorar, innovar, diseñar  e inventar, a la hora de decorar un centro comercial son miles las ideas y diseños que se pueden aprovechar e inventar para crear una decoración adecuada para centros comerciales sobre todo si la temática es navideña como lo es en este caso, la navidad se presenta para decorar de una  y mil formas, según sea el gusto, podemos variar en tamaño, tipos, colores (aunque ya sabemos cuáles son los tradicionales), partes en que pueden colocarse y todo esta situación lo cual genera alegría y emoción por ser una época de amor y paz, unión y alegría, es por ello que te dejaremos unos consejos para que tengas una visión general y en detalle de cómo decorar un centro comercial con temática navideña.

Colores Navideños

Los colores que se utilizan en navidad pueden variar según los años, ya que según el país cada navidad tiene unos colores diferentes, pero aun manteniendo la tradicional inicial de esta celebración, a continuación te dejaremos una lista de cuáles son los colores que se pueden utilizar para decorar dicha ocasión.

ideas navidenas para negocios1

Verde Oscuro, Verde Claro, Rojo Oscuro, Rojo Claro, Dorado, Plateado, Morado, Blanco, Azul Oscuro, Azul Claro, Azul Turquesa, Amarillo, Fucsia o Naranja

En fin existe un sinfín increíble de colores los cuales pueden utilizarse y combinarse de maneras diferentes y según sea el gusto para decorar de manera libre y creativa pero manteniendo la tradición en todo momento.

Accesorios Navideños

En este caso los accesorios que se pueden utilizar son miles, esto dado de que pueden ir desde los más sencillos y más pequeños, hasta los más grandes y llamativos, entre ellos podemos nombrar una lista básica ya que son múltiples los accesorios que pueden utilizarse, pero los más comunes pueden ser:

ideas navidenas para negocios2

Bien sabemos que el primero y más importante es el tradicional árbol de navidad el cual es colocado en nuestros hogares y en los centros comerciales, los cuales cuentan con diferentes tamaños desde el más pequeños y sencillos hasta el más grande y frondoso, estos pueden presentarse siendo naturales o artificiales, lo cual es una opción seleccionada por la persona que adquieren los mismos.

Detalles navideños

Flores Pequeñas, Flores Grandes, Guirnaldas, San Nicolás pequeños, San Nicolás Grandes, Bambalinas pequeñas, Bambalinas Grandes, Estrellas Navideñas, Luces de diferentes colores, Muñequitos navideños.

ideas navidenas para negocios3

Mariposas, Renos, Regalos, Muñecos de Nieves, Carritos Navideños, Chimeneas Artificiales o naturales, Nacimientos de Tamaño Humano,  medianos o pequeños

Decoraciones

Las decoraciones pueden ser basadas en una temática, estas son aquellas decoraciones que se hacen basadas en honor o gusto hacia algún motivo en específico, estas temáticas con respecto a la navidad pueden variar.

Decoraciones Humanas Son aquellas que son llamadas navidades vivientes, donde un grupo de personas se organizan y reviven algún momento navideño de carácter importante, ya sea el nacimiento del niño Jesús, la llegada de los reyes magos, el aviso del Ángel hacia María, etc.

ideas navidenas para negocios4

Decoraciones Artificiales: Son aquellas decoraciones donde todo lo utilizado esta realizado con diferentes materiales, de reciclaje, etc. En este caso se puede utilizar un árbol grande para el centro del centro comercial (se ubica en el centro dado que el espacio es el acorde para el tamaño del árbol), el árbol puede ir decorado basado en un solo color o con diferentes combinaciones, colocándoles grandes bambalinas, en su parte inferior regalos de tamaños medianos, flores, etc.

En las barandas de cada piso pueden colocarse flores o guirnaldas decorativas que pueden variar de tamaño y colores, en los muros pueden colocarse también flores, desde el techo pueden colgar diferentes imágenes colgantes con formas, por los pasillos pueden colocarse estatuas alusivas como San Nicolás, Arboles medianos o pequeños, pegatinas en forma de regalo en las vidrieras de las tiendas o en el piso, esculturas de muñecos de nieves, etc.

Decoraciones Naturales: Estas decoraciones son las que están basadas con puros materiales de carácter natural y humano, empezando por el árbol de navidad el cual es natural y posee el olor del mismo, los muñecos de nieve pueden ser personas al igual que los San Nicolás,

Consejos decorativos extras

En muchos centros comerciales suele colocarse un sillón con regalos y un árbol pequeño donde se ubica una persona disfraza de San Nicolás, Duendes, Muñeco de Nieve, etc. Los cuales se colocan con el fin de divertir a las personas que por allí pasan y de jugar y entretener con diferentes actividades a los más pequeños con el fin de animarlos un poco de manera sana y divertida.

decoracion navidena para negocio1

Se pueden realizar yincanas en un espacio del centro comercial destinado para el mismo el cual sea un espacio decorado y dispuesto al mimo, para el disfrute del entorno que allí se encuentra.

Se pueden obsequiar regalos a los niños, ya sean por medio de donaciones u otra actividad.

Recuerda

Decorar un centro comercial resulta un trabajo complejo dado su tamaño pero con motivación, esfuerzo y cooperación se puede lograr obtener una decoración perfecta y la cual llame la atención de sus visitantes, en una época tan bonita como lo es la navidad se puede desarrollar una creatividad increíble para el mismo.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Salas y Comedores

Decoración de Salas y Comedores. El uso de colores neutros en las salas y comedores, aportan elegancia y distinción. Por...

Cerrar