Decoracion Navideña De Casas

Ya va a llegar el día favorito por todos, en donde puedes reunirte con tu familia y amigos para celebrarlo. Estamos hablando de la Navidad, un momento en donde puedes compartir todos los recuerdos que viviste en el transcurso del año. También, es el momento de regalar u obtener algún presente, al igual que es la fecha para perdonar algún roce o problema que hayas tenido con alguien. Y no solo eso, puedes disfrutar todos los días antes de que acabe el año.

La navidad es una época de celebrar la vida, el nacimiento, nuevos comienzos, asi que es una buena razón para decorar nuestra casa, muchos comienzan a decorar desde el mes de noviembre para que su casa luzca mucho mas tiempo hermosa.

Ahora bien, como diciembre es el mes más querido debemos reflejarlo en nosotros y en nuestro hogar. Como es la fecha perfecta para las visitas, no hay nada mejor que dejar una buena impresión de nuestra casa con la creatividad que vayamos a realizar ¿Y qué mejor que darles un asombro a las personas desde el principio? Por eso, la portada de nuestra casa, que sería la parte externa debe dar más para ver.

Veamos a continuación algunos artículos esenciales en la decoración de nuestra navidad en casita...

Las luces

Debemos tener en cuenta que las luces son una decoración muy importante cuando llega la navidad, ya que le da brillo a la casa o a cualquier objeto. E incluso es usado como decoración común del hogar en las habitaciones o en la sala.

Su objetivo principal, como ya mencioné, es darle brillo y que se vea más llamativo. Puedes conseguir estas luces en cualquier tienda y en diferentes diseños. Debes observar los colores que va a contener estas luces, ya que algunas son rojas, verdes, azueles o blancas, al igual que existe una que contiene todos estos colores.

Resultado de imagen para NAVIDAD exteriores

Trata de colocarlas en el marco de la puerta o el de las ventanas, en el techo puedes usar las luces de gotas que hacen llamar la atención, si posees árboles puedes decorar el tronco con estas. Tienes infinidades de opciones para utilizar las luces como decoración.

Corona navideña

Las coronas navideñas son muy usadas y es algo muy característico de la navidad. Esto es algo que no puede faltar en tu puerta, cada persona que se dirija a esta se distraerá con la corona ya que por más sencilla que sea llamará la atención. Le dará color y armonía a tu hogar, lo cual hará que tu hogar sea el centro de atención ante los ojos de los demás.

Resultado de imagen para NAVIDAD exteriores

Puedes encontrarlas en cualquier tienda desde las naturales, hasta las comerciales. Y si quieres darle un toque más único, puedes mandar a elaborar la corona navideña. Así que ve y coloca uno ya.

Loa Pinos

Muchos compran este tipo de árboles para colocarlos adentro de sus hogares, pero también tienes la opción de colocarlo afuera de esta. Esto permite que des la sensación de que quieres que a navidad este en todo lugar de la casa, y recordar a cada persona que pasé por el enfrente que estamos en el mes maravilloso, y los niños querrán ver tu pino de cerca ya que con una buena decoración llamarás la atención.

Resultado de imagen para NAVIDAD exteriores

Queda a tu criterio cual pino comprar, si uno pequeño o uno grande, al igual que puedes elegir como decorarlo. Todo queda a ti creatividad, recuerdo que esto te reflejará. Si eres alguien sencillo puedes colocar poca decoración, pero si eres alguien a quien le guste lo extravagantes, puedes lucirte colocando varios tipos de decoraciones y luces para captar la atención de los demás.

Flores

No hay nada más hermoso que las flores, ya que demuestran delicadeza en donde sea que las observes. Las flores navideñas son otra opción que puedes utilizar para decorar y es perfecto para tu jardín. Puedes colocar flores artificiales en el suelo o en la entrada de tu hogar. Además, puedes utilizarlas para decorar el pino o algún otro elemento que vayas a añadir, como ya he dicho queda a tu creatividad.

Imagen relacionada

Estas son fáciles de conseguir y a un buen precio, tienes varias opciones para escoger desde el diseño y los colores. Con las flores puedes hacer arreglos, decorar el árbol, hasta el techo con una guirnalda.

Buzón

No es algo muy común que vayas a ver, pero el buzón se ve muy hermoso cuando lo colocas en el exterior justo en la entrada de tu casa.

Resultado de imagen para NAVIDAD buzon

Esto da una sensación de que cada recuerdo de la familia de la casa, se almacena en ese buzón. Puedes decorarlo como quieres, este es un objeto decorativo en donde puedes reflejarte a ti con los colores que quieras. Es como si fuera el buzón de todo lo que has vivido en el transcurso del año.

Navidad en casa

Quizás pienses que es muy infantil, pero los dibujos o imágenes navideños son muy lindos y una opción sencilla que puedes utilizar.

Resultado de imagen para NAVIDAD en casa

Tienes infinidades de dibujos que puedes utilizar, ya sea a Santa Claus, una estrella, un angelito, un árbol, son varias diseños. Y lo mejor es que puedes adherirlo fácilmente en cualquier parte. Lo que si te sugerimos, es que no uses mucho de estas imágenes ya que puede tornarse fastidioso y un poco inmaduro.

Resultado de imagen para NAVIDAD en casa nieve artificial

Si tu país es un lugar en donde no cae nieve por muy frío que este el lugar, no te preocupes puedes utilizar la nieve artificial. Lo sabemos, no es lo mismo, pero se acerca a serlo. Puedes utilizarlo para decorarlo en cualquier parte externa de la casa, y cada persona que pase por ahí, le darás la sensación de que se encuentra en otro lugar en donde si cae nieve.

Además, es algo muy original para usarlo. Así que no lo dudes más.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Fáciles de Fontanería

Trucos Fáciles de Fontanería. Si le echa ganas, la fontanería en su casa puede ser posible. Para eso, en este...

Cerrar