Decoracion Navideña De Casas Exteriores

!Proyectando la Luz de Navidad!

Llega la temporada decembrina con su frío, con grandes ventiscas, con olores y sabores propios de cada región, la naturaleza se viste de gala luciendo alegres y brillantes colores. Las personas cambian de ánimo y buscan dejar lo viejo atrás y comenzar con nuevos ánimos proponiéndose metas que le permitan avanzar y madurar en su espiritualidad.

Propios y ajenos se aprestan a decorar sus casas para  lucir, a través de luces y colores, la alegría de la navidad. Las buenas vibraciones energéticas inundan los ambientes y la humanidad toda se une para desear nuevos y mejores tiempo.

5

Los niños desempolvan las figuras para poner el pesebre, los adultos arman el árbol de navidad y el dulce olor del chocolate inunda los ambientes.

Pero tal alegría no se queda en el interior de los hogares, se extiende, ahora, al exterior de las casas, de los edificios. Pero, ustedes se harán la pregunta cómo decorar sus viviendas en navidad que esté a la altura de las festividades y esté al alcance presupuestario.

En este post vamos a ver algunas opciones decorativas que cumplan con las dos preguntas anteriores y hagan despertar la creatividad de los lectores.

Llegó el trineo de San Nicolás

decoracion exterior navidad cmo decorar el exterior de tu casa en 85

Esta es una decoración de exteriores de casa muy sencilla y económica. Puedes realizarla en MDF o en cartón 3 en kilo. Le dibujas las figuras al carpintero o a tu esposo para que las corte, pintas las piezas de blanco o del color que prefieras, armas y luego coloca en el jardín. Para  lucirlo de noche puedes agregar unas instalaciones al pie de las figuras y verás cómo se realza el frente de tu casa.

Decorando con paletas y hombres de la nieve

4

Si tienes niños en edad escolar esta decoración es para ti. En cartulina o cartón 3 en kilo dibújate figuras de hombres y mujeres de nieve y que ellos las pinten, le colocas en la parte posterior unos soportes y los puedes colocar en el jardín. Lo llamativo de sta decoración es la combinación de colores. Puedes complementar la decoración con hombres de jengibre  y lueces blancas para que resalten los personajes de noche. Sencillo y económico. Además que tus hijos son los protagonistas de estas bellezas.

Guirnaldas y moños rojos

3

Para una decoración un poco más formal, puedes utilizar guirnaldas, luces y unos enormes moños rojos.. Primero que nada debes contar con unos cuantos metros de guirnaldas entorchadas con luces que van a darle otra dimensión. En la parte superior de las paredes unos enormes moños culminan la decoración.

Luces y más luces

2

Esta es una de las más sencillas decoraciones exteriores, la limpieza, sencillez e ingenuidad de la decoración es comparable con un espíritu noble. Con diferentes  instalaciones de colores puedes adornar con estrellas, el borde del techo, los marcos de las ventanas y el camino del jardín…

Completas la decoración con Un trineo hecho en armadura de metal recubierto por luces blancas. Todo un espectáculo y sencillo de instalar.

Con unos toques de luz y pinos

1

Esta es otra sencilla decoración de la parte externa de las casas. Con sutiles toques de luz en los faroles de la entrada, así como en los pinos sembrados en las ventanas podrás darle ese detalle navideño distintivo de stas fiestas.

Guirnaldas gigantes

7

En el mercado puedes conseguir unas guirnaldas gigantes de varios colores, escoge la que más te guste y puedes escribirle la frase de Feliz navidad. Puedes completar el diseño con nieve artificial. Es un toque muy sencillo pro suficiente si queremos decorar nuestro exterior en forma sencilla.

Pero si el presupuesto está ajustado puedes comprar vasos cónicos de papel. Los vas uniendo con grapas hasta formar una circunferencia y luego vas añadiendo hileras hasta completar la circunferencia. Puedes dejar en blanco las figuras o puedes pintar de colores. Lo bueno de esta alternativa es que le colocas luces entre los vasos y toma otra dimensión.

Bambalinas de colores para adornas los árboles

6

Ya sea en el norte o en los países latinoamericanos podemos decorar el frente de nuestras casas guindando bambalinas de colores en nuestros árboles . Para ello puedes contar con hilo dorado y puedes completar con luces.

Otra de las alternativas es que tus hijos realicen  figuras en papel brillante y las cuelgas en las ramas de los árboles. Sencillo, bonito y con toque de originalidad.

Lo más importante de la Navidad es la unión familiar. Es disfrutar de la compañía de cada uno, de ofrecer y dar amor y de recibirlo de tus seres queridos.

A medida que veas estas alternativas de decoración estamos seguros que vas a conseguir lograr otras y mejores ideas que te permitirán gratos momentos en familia.

¡Atrévete a ser creativa! Encuentra nuevas y personales formas de decorar el exterior de tu casa y de proyectar la buena vibra que inunda tu hogar.

Continua visitando este sitio web, en donde te ofrecemos los mejores artículos para el hogar y la familia. Si te gusto este post, envíanos tus comentarios, siempre son importantes para seguir creciendo y ofreciendo el mejor de los productos informativos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas Modernas

En esta oportunidad les presentamos un nuevo artículo con algunas fuentes de inspiración para su salón, en las que te...

Cerrar