Decoracion Navideña Blanco Y Rojo

Decoración de Navidad en Rojo y Blanco

La navidad es una maravillosa festividad religiosa que se celebra el día 25 de diciembre, en la cual los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús. Definitivamente lo que más nos alegra en estas fechas es la unión con nuestros seres queridos y si eres de los que aman la tradición decorativa en épocas decembrinas entonces sabes que el rojo es el color por excelencia de la Navidad.

Sin embargo su debida combinación con el blanco es lo más acorde en una época tan especial y conmemorativa como esta, genera combinaciones que permiten recrear un ambienta tan agradable y acogedor como lo son de por si estas fechas  tan especiales, que tu familia vea la esencia de una increíble navidad en tu decoración.

990c1f689adcadb1045b2e990b794dd4

Entre los tips más importantes están para ti:

1.Hacer adornos caseros creativos y originales para una hermosa navidad.

Ser creativo y original también puede ser la moda, por esta razón y con el debido tiempo, puedes crear tus propios adornos caseros sin necesidad de gastar tanto en decoraciones ya hechas. En alguna zona boscosa cercana o en tu propia casa puedes encontrar materiales con los que puedas conseguir una decoración navideña casera de lo más original.

Crea tus propias bolas de navidad sin mucha complicación, pinta de blanco una esfera de cualquier tipo que tengas en casa, bien sea anime, plástico u otra. Posterior a ello, pega  trozos de telas de encaje que guardes o compres, no importa de qué color sea el encaje.

Cuando pega distintos trozos de telas en la esfera podrás conseguir adornos originales y únicos. Finalmente aplica un poco de barniz  de tono oscuro y espárcelo por toda la bola con un paño, marcando las figuras en relieve, de esta manera tendrás un adorno único y con elegancia.

81lpk94tMML. SX425

Seguro que tienes por casa pinzas de madera para colgar la ropa de sobra. Encuéntrales el uso perfecto en esta festividad, Pues bien, puedes utilizarlas para conseguir una decoración navideña muy económica y fácil. Separa las dos partes de una pinza y pégalas al revés por la parte más lisa. Después, pega varias de esas pinzas como si fuera un copo de nieve, píntalo de color blanco, decóralo con purpurina, lazos o cualquier cosa que se te ocurra y has que caiga nieve dentro de tu casa.

Uno de los muebles que más se decora en el interior de la casa es la mesa. Se pueden utilizar distintos elementos decorativos. Las flores no pasan de moda, las de color blanco quedan muy bien en las decoraciones para Navidad porque no solo introducen el tono del que estamos hablando, sino que también dan un toque natural y vivo al ambiente. Se pueden añadir unas flores rojas. Esta idea es muy apropiada para los candelabros que se colocan en el centro de la mesa todas las Navidades.

Recuerda que para las mesas los manteles en blanco y rojo acorde con una buena entonación de luces o velas y un hermoso adorno lleno de frutas también puede ser una excelente elección. No dudes en incorporar vols. llenos de caramelos si así lo deseas.

decorar mesa navidad 2 2

2. Los cristales también están en una linda navidad

Si no te gustan las flores y eres un poco más moderno  las copas de cristal boca abajo son tu mejor opción. Dentro de la copa misma solo tienes que colocar unas bolas rojas y por fuera del cristal añadir otro tipo de decoración como pueden ser unas estrellas navideñas. Encimas de las copas pon algunas unas velas de color blanco para finalizar la decoración con estos dos colores.

Estas copas se convierten en geniales y creativos candelabros para las decoraciones del hogar. A igual que los ya mencionados vols. alrededor de la casa o encima de la chimenea, si posees claro está, con algunos detalles para obsequiar en navidad.

Caramelos artesanales navidad 19 (1)

3. La entrada también debe lucir espectacular

La puerta de la casa por lo general se ve muy representativa por la tradicional corona de Navidad, trata de que sea de color blanco y decorarla con detalles rojos o viceversa.

Un Papá Noel inflable en la entrada seguro que impactara, pero si no eres muy adicto a este un simple muñeco de nieve inflable bastara.  Si posees un hermoso porche techado puedes guindar hermosas bolas de papel o realizadas en vasos para acentúen la entrada del hogar.

c2b70548 f9b3 4441 a871 ba3c8e787f42 1.a69f82e8c92cb7f81bdbfdbd51e6706a

Si tu casa posee barandales, añadiendo dichas  esferas blancas atadas con cinta de color rojo en un tamaño más pequeño pueden resaltar a esta decoración también puedes agregar luces para que se vea aún más llamativo.

4. Elementos que nunca están de más

 Una vajilla blanca, se verá sensacional en esa fecha tan especial y, además la podrás ocupar en cualquier otra temporada, si quieres arriesgarte un poco más, utiliza servilletas de color rojo en conjunto con el metalizado de tus cubiertos darán un toque fabuloso.

Decora el respaldo de las sillas con un detalle navideño, como un corazón de piñas y bellotas. Pon, en una etiqueta, el nombre de cada invitado y átalo con una cinta blanca para agregar más elegancia.

Lo que nunca debes de olvidar

Para que las cosas salgan bien en tu fiesta navideña y puedas disfrutarlas con calma e ilusión lo óptimo es que empieces a planificarlas cuanto antes. Quizás y de forma obvia todavía no es el momento de poner el árbol, pero sí de ir eligiendo tus adornos y los otros detalles con los que llenar la casa de magia, vestir hasta el último rincón de tu casa no es difícil ni tiene que costarte mucho dinero. Solo necesitas un poco de tiempo y mucha inspiración, vamos, manos a la obra!

adornos.navidad estilo mdoerno

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Decoración de Salones Pequeños

Si tu salón es pequeño y no sabes como decorarlo no te preocupes, porque en este interesante artículo le voy...

Cerrar