Decoracion Moderna De Salas Y Comedores

Algunas personas se preocupan como decorar su sala comedor. Por ello es importante que conozcas todas las ideas que pueden ver en internet y lograr tener este lugar como siempre has soñado. Todo dependerá del espacio que tengas en tu casa para la sala comedor, es una forma práctica que estén unidas, así que tienes que decorarla lo más llamativa posible, para que los muebles se coloquen en armonía y los colores peguen.

Poner juntos una  sala y un comedor es una manera de horrar espacio y en la actualidad se está llevando esta tendencia. Lo importante es conseguir la decoración ideal para que luzca bien, siempre es bueno asesorarse con las personas que sepan de este tema y así te den los mejores consejos. Las ventajas de tener una sala comedor

  • El sitio cuenta con más luz, ya que no existen muros encierren y separen. Si hay algunas ventanas en la sala comedor, la luz se expande.
  • Se complementan las actividades en la sala comedor y las personas podrán compartir todo el tiempo actividades, aunque algunos se encuentren en la mesa y otros en la sala
  • Es la mejor opción para tener un etilo único en casa, combinando texturas, colores y mobiliario.
  • Podrás conseguir distintas ideas para decorar la sala comedora con un estilo creativo y cuando hagas una fiesta, tus invitados queden sorprendidos.

Si frecuentemente sigues nuestras notas, probablemente has leído sobre las ideas para decorar la sala comedor. Tendrás que conocer los materiales y el presupuesto para poder tener la decoración adecuada. Es por ello que debes de leer las notas relacionadas con este tema y que las personas conozcas las últimas tendencias que hay en estilo de decoración de sala comedor. Si necesitas cambiar el sitio, espero en este artículo conozcas varios tipos de decoración y elijas el mejor.

     Diseño minimalista de comedor y sala de estar. Foto gratis

Ideas para decorar la sala comedor

  1. Si deseas expandir el espacio visualmente debes de pintar tu comedor y con el mismo color neutro o pastel. También podrás pintar el comedor con un color y la sala usar papel tapiz y este debe de combinar.
  2. El color: si aún no tienes un estilo definido, los clores serán una manera de proporcionarle un toque personal a este lugar. Utiliza un color elegante en una de las paredes que una el comedor con la sala. Combínalo con delicados muebles, si tienes unas ventanas grandes, esta idea es ideal
  3. Punto focal:  para que exista una armonía entre el comedor y la sala, en tu sala define un punto focal. Un televisor en la pared o una obra de arte que pegue con el estilo de la sala y comer es ideal.
  4. Etilo: para aprender cómo se decora una sala comedora, es aconsejable contar con estilo único y definido, con el fin de ayudar que todo el lugar se vea en armonía. Utiliza unos accesorios y decoración que posean un mismo estilo. Por ejemplo, trata sean iguales los floreros.

      Representación 3d de lujo y moderna sala de estar cerca de la cocina Foto Premium

Algunos estilos para decorar la sala comedor

Si ya te decidiste en decorar tu comedor es hora que conozcas los estilos que puedes realizar y consigas la armonía esperada.

  1. Sala comedor con decoración monocromática: cuando tienes junta la sala comedora es recomendable utilizar la monocromía, esto quiere decir poner de un solo color claro todo, de preferencia gris claro o beige, blanco. Algunos muebles y las paredes pueden llevar ese mismo color.
  2.  Sala comedora con colores metálicos y neutros: los colores metálicos son bastante llamativos. Ofrecen u toque glamuroso y distinto a la sala comedor, gracias a su brillo. No se recomienda mezclar combinar distintos tonos metálicos en un similar modelo en una sala comedor. Será conveniente escoger una paleta igual, estos son colores platinados que van desde gris opaco hasta gris cromado. También se podrán combinar los tonos bronces En la sala comedor los colores dorados tienen que utilizarse sutilmente, solamente en algunos accesorios como flores.
  3. Lámparas colgantes: se deben utilizar lámparas colgantes y también floreros en la sala comedor, esto hará que este espacio se vea llamativo.
  4. Sala comedora con distintas alturas de techo y pisos: si te interesa tener una sala comedora moderna. Por esto debes de definir el estilo que quieras, las nuevas tendencias modernas para tu comedor aportan algunos aires vintage en sus diseños. Se están usando bastantes sillas circulares y ovalados comedores.

          Diseño interior en salón con cocina abierta. Foto Premium

En definitiva son muchos los diseños y estilos que puedes encontrar para decorar tu sala comedor, recuerda que debes planificarte en cuanto a espacio y presupuesto para que obtengas los resultados que deseas. 

Esperamos que todos estos consejos te hayan servido en encontrar la decoración perfecta para tu sala comedor. Es esencial que mantengas cuidado este lugar tan especial, ya que aquí pasarás muchos momentos divertidos con tu familia. Suelta tu imaginación y usa las ideas mejores para que tu sala comedora luzcan especia.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Decorar Salas en Verano

He recompilados algunas ideas muy prácticas y hermosas para que puedas ambienta tu sala para la temporada de verano donde...

Cerrar