Decoración De Salones Para Fiesta Con Flores Naturales

Aquí te voy a enseñar cómo decorar salones para fiesta con flores naturales. Por eso, es muy importante que te pongas a leer este artículo con mucha atención.

1.- Como combinar las flores

Personalmente a mí, no le gusta mucho mezclar el color blanco con otros colores, más bien me encanta mezclar con verdes o rosas y malvas muy suaves, pero esto depende de tu gusto personal. Todo depende del entorno, de la temporada del año, de los manteles, etc.

decorar salones para bodas5

Para una boda silvestre en el campo puedes utilizar las siguientes flores naturales: Astrantia, jazmin, clematis, eryngium y matricaria. Todas son flores pequeñas, pero tienen un aspecto bastante silvestre. Lo malo es que no las puedes encontrar todo el año. Por eso, es muy importante que te adaptes a la temporada del año en la que vas a celebrar tu boda.

decorar salones para bodas6

Crea tu propio centro de flores. Para hacer esto, el verde juego un papel muy importante. Aunque las flores siempre son protagonistas de cualquier decoración de interiores, algunas sencillas ramas de verde, suaves y con hojas pequeñas siempre aportarán el toque final.

Antes de decidir la decoración floral, es muy importante que valores el lugar donde se celebra, la época del año, el entorno para escoger las flores naturales adecuadas para decorar tu salón. A partir de estos puntos ya puedes empezar a decorar el salón para celebrar tu boda.

decorar salones para bodas8

Como ya mencione anteriormente, para decorar salones para fiestas, sobre todo bodas, es muy importante que elijas las flores según la época del año. Aunque no lo creas, la estación también te va a acondicionar los colores que predominan.

Para una boda vintage y romántica, tienes que escoger rosas ramificadas, ranúnculos, rosas antiguas o algunas variedades nuevas de claveles. Para creas una atmósfera tan espacio, es ideal que escojas colores empolvados.

decorar salones para bodas7

2.- Cómo decorar un Salón para boda

1.- Tienes que elegir la mantelería correcta para las mesas. Tiene que ser un detalle elegante y muy hermoso, ya que las mesas ocupan el mayor campo visual del salón, llevándose casi toda la atención principal.

Así que, elije un excelente juego de mantelería que armonice con los colores elegidos para la celebración de la boda, y que vibre al son de la fiesta.

salones para bodas

2.- Yo prefiere las sillas hermosas sin decorar, o con alguna cinta o flor, porque me parece que las sillas vestidas recargan mucho el salón y pueden ser incomodas para los invitados. Pero todo es cuestión de gustos personales.

salones para bodas1

3.- Es muy importante que pongas bastante atención a la vajilla a usar en el banquete, como como las servilletas de mesa y todo el repertorio de vasos y copas.

Es de muy buen gusto poner en las mesas detalles inspirados en la feliz pareja. Con esto conseguirás darle a tus mesas un toque de inspiración nupcial.

Para terminar de hacer el arreglo de tus mesas, y cerrar con broche de oro, debes elegir los más lindos centros de mesa teniendo en cuenta la ocasión y el tipo de boda planificada. Lo importante es que toda la decoración quede un conjunto elegante y armonioso.

salones para bodas2

4.- Un truco bastante elegante sobre el tema de como decorar salones para fiesta con flores naturales, es el de esparcir sobre las mesas pétalos de rosas p confeti en forma de corazones, y alrededor pon algunas pequeñas velas de agua.

salones para bodas3

5.- Si deseas ahondar más la decoración de tu salón para celebrar tu boda, puedes poner globos, guirnaldas, telas que cuelguen del techo, etc. Pero sin recargar y en tu color elegido de la paleta de colores: lilas, marfiles, blancos, burdeos, azules rosas, chocolate, rojos, etc.

salones para bodas4

Otros consejos para decorar el salón de bodas

Hace ramilletes e farolillos  de papel en el color que gustes y decora así algunos rincones o simplemente decora un lindo árbol del jardín. Prepara caminos de bolsas de luz con velitas.

decorar salones para bodas2

Trata de que las mesas y las sillas vayan vestidas a juego, en el mercado hallarás packs de fundas para sillas de los colores que necesites.

Pon centros con velas y flores o bien solamente de flores y alrededor colocas algunos portavelas.

decorar salones para bodas4

3.- Decorar la mesa con flores

Servilleteros naturales.- Para realizarlo, solamente necesitas conseguir algunas orquídeas y ramas frescas de árboles. Enrolla cada servilleta sobre sí misma, luego átala con una rama y sujeta la flor con ella.

mesas con flores

Un centro de estilo inglés.- Esto lo consigues reciclando varias latas de distintos tamaños, luego las pintas en algún color pastel, como por ejemplo el rosa palo, con un esmalte sintético mate. Después, coloca en las latas flores que sean del mismo tono.

mesas con flores1

Aromatiza la mesa.- Para este fin las peonías son perfectas, porque tienen gracia y estilo. Puedes ponerlas en un jarrón alto que sea de terracota o simplemente puedes realizar pequeños ramos con ellas y usarlas como centros decorativos.

mesas con flores2

Mini jardín silvestre.- Aprovecha una caja de madera que no utilices, las de vino son excelentes, y píntala de color blanco. Después, échale tierra y planta unas flores amarillas y naranjas, hierbas aromáticas.

mesas con flores3

Como puedes ver, la decoración de salones para fiestas con flores naturales es muy importante para celebrar eventos importantes, como por ejemplo bodas, bautizos, ceremonias religiosas, etc.

decorar salones para bodas3

Importante. Toda la decoración del salón para bodas tiene que ser elegante y acogedora. Por eso, todo lo que coloques o uses en su decoración, debe armonizar o combinar, para que todo vaya entonado.

Artículos Relacionados...

  1. Decoración De Salas En Colores Claros
  2. Elegir el Sofá perfecto para tu Tipo de Sala
  3. 10 Pasos para Limpiar tu Sala


Deja un Comentario

Leer más
Tips de decoración que renovarán su habitación

Tips de decoración que renovarán su habitación. A todas las personas nos gustaría tener una linda casa, renovada y moderna,...

Cerrar