Decoración de Salones para Cumpleaños Infantiles

En este artículo le vamos a enseñar como realizar la decoración de salones para cumpleaños infantiles, así que poga mucha atención.

Las decoración de salones para cumpleaños infaltiles es barata y muy facil de realizar, lo debes planificarlo con antelación y poner un poco de imaginación.

Para que la decoración de cumpleaños sea elegante y sobre todo adecuade, pues le recomiendo que emplea o tenga en mente las siguientes recomendaciones:

Por ejemplo, en la puerta principal de igreso al salón le recomiendo siempre que coloque un precioco y elegante cartel de bienvenida.

En la decoración de salones de cumpleaños infaltiles no pueden faltar los globos, son baratos, dan color al ambiente y son adornos que les gusta mucho a los niños.

decoracion-de-fiesta-infantiles2

En la foto siguiente le muestro una imprescionantes decoración de salones para cumpeaños de niños. En esta decoración hemos utilizar globos de diferentes colores .

Ademas hemos colocado silla de diferentes colores llamativos que combina perfectamente con todos los colores que hemos utilizado para la decoración.

decoracion-de-fiesta-infantiles1

Lo que si debes tener en cuenta es que los globos deben ser escogidos o colocados en función del tema de la fiesta que estes selebrando.

Los globos servirán para decorar la entrada, decorar las mesas, paredes, techos. Y pueden ser con formas de arcos, arreglos florales, esculturas, centros de mesa.

decoracion-de-fiesta-infantiles3

En la foto que le presento a continuación le muestro otra de las mejores decoraciones que se puede realizar en los salones para cumpleaños infantiles.

Mayormente en esta decoración hemos empleado globos amaraillos, rojos y plomos. En el techo hemos colocado barios globos y para decorar las mesas hemos colocados centros de mesa con globos.

Como puedes ver esta decoración es muy colorida que les encanrá a todos los niños. Lo mejor de esta decoración es que lograrás que los niños se diviertar y estén contentos.

decoracion-de-fiesta-infantiles

Usted tambíen puede realizar o hacer un precioso arco con globos de barios colores, incluso puedes utilizar solamente dos color.

En la foto que verás a continuación le muestro un hermoso arco hecho con globos y al rededor del arco hemos colocado barios ramos de globos.

decoracion-de-fiesta-infantiles4

Otra decoración fácil y barata es el papel crepé. Atar cuatro o seis tiras desde la lámpara del centro de la habitación hasta las esquinas y paredes.

A continuación le voy a dejar otra imágenes en donde les muestro otros impresionantes decoración de salones para cumpleaños infantiles:

salones-para-cumpleaños-infantiles

salones-para-cumpleaños-infantiles1

salones-para-cumpleaños-infantiles2

salones-para-cumpleaños-infantiles4

Para recibir más información sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas Pequeñas 2013

El diseño de salas pequeñas 2013 han evolucionado constantemente. Hoy en día podemos encontrar diseño de salas pequeñas muy elegantes...

Cerrar