Decoración de Salones Modernos y Comedores

La decoración de salones modernos y comedores es realmente sencilla, lo más complicado es la combinación del mueble, la luz y por supuesto el espacio del que disponemos en estos ambientes. A continuación te lo explicamos como debemos hacer una elegante decoración de nuestros salones y comedores.

El salón comedor. Lo componen dos ambientes perfectamente diferenciados: la zona de estar y la de comedor.

La elección de muebles blancos y materiales ligeros para la decoración de salones modernos y comedores favorecen mucho a dar esa sensación de amplitud.

En cuanto a elementos decorativos para los salones y comedores, puedes utilizar espejos, cuadros, velas, plantas y una buena iluminación. En el centro de la mesa del comedor o del salón coloca cualquier objeto cuadrado si tu mesa es redonda y un objeto redondo si tu mesa es cuadrada o rectangular.

salon-moderno-y-comedor6

En tu salón y comedor te recomiendo que utilices una mesa Globe, es una mesa de centro y podemos regular la altura y la anchura. Esta mesa esta formada de la siguiente manera: el pie es de metal y  su base es de cristal resistente.

Esta mesa lo podemos bajar asta los 23 cm y subir hasta los 80 cm. Todos esto lo podemos lograr gracias a su mecanismo hidráulico regulable.

La anchura de esta mesa se consigue gracias a sus hojas de los laterales. Para convertir en un mesa rectangular debemos plagarlas sus hojas laterales. Y si queremos una mesa redonda solo debemos extender las hojas de los laterales.

salon-moderno-y-comedor4

Para conseguir una perfecta ambientación japonesa en nuestro salón y comedor. Primero de todo debemos recordar la filosofía de la decoración japonesa. El Zen es la consigna principal de esta ambientación. Elegancia, calma y reposo son las principales consignas que debemos buscar.

salon-moderno-y-comedor1

En la siguiente imagen tenemos un salón comedor con muebles de estilo moderno como la mesa baja que preside el ambiente entre los dos sofás de cuero negro, y la zona de la cocina tiene un estilo más natural, con muebles de madera y tonos blancos en sillas y encimera para potenciar aún más el contraste con la zona del comedor.

salon-moderno-y-comedor3

La decoración de un salón moderno y comedor es realmente sencilla, lo más complicado es la combinación del mueble, la luz y por supuesto el espacio del que disponemos.

A continuación te dejamos algunas fotos de salones modernos y comedores decoradas de manera elegante:

salon-moderno-y-comedor2

salon-moderno-y-comedor5

salon-moderno-y-comedor

salon-moderno-y-comedor7

salon-moderno-y-comedor8

En el vídeo que veras a continuación: Con el paso del tiempo nuestro salón necesita ser renovado y no es necesario disponer de un gran presupuesto, con unos simples retoques podremos decorar la estancia más concurrida de la casa.

Decoración de interiores - Salones

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar Salas de Casas Pequeñas

Aunque usted no lo crea la sala es uno de los espacios más importantes de una casa pequeña, por ello,...

Cerrar