Decoracion De Salas Y Comedor Pequeñas Modernas

Para quienes no conocen los estilos y poseen una sala comedor pequeñas les hes necesario indagar en diseños y ambientaciones. por esta razón traemos para ti los mejores consejos sobre como decorar una sala comedor en un espacio pequeño.

Primer debes determinar el tamaño del espacio y la cantidad de inmuebles y accesorios que incluirás, es muy importante que sepas lo siguiente, mientas menos objetos y sobrecarga en el lugar tengas es mejor.

los colores son un inicio de como deberás iniciar, dependiendo de tu gusto o personalidad, en la actualidad los diseños de salas y comedores basados en el estilos minimalista es lo que marca tendencia y modernidad en general. sin embargo puedes adaptar cualquier estilo a tu gusto, por ejemplo, el estilo rustico o quizás el ambientalista. todo dependerá siempre de como lo quieras realizar.

                596 curtidas, 8 comentários - Arquitetura de Interiores (@arq4home) no Instagram: “Living integrado e contemporâneo com cores e texturas, tapete P&B + cortinas em azul contrastando…”

COLORES EN TENDENCIA PARA COMENZAR

NEGRO Y BLANCO

Colores que en un principio se colocan porque permiten generar esa sensación de espacio amplio que se busca y aportan mucha importancia a la modernidad. Puedes a partir de allí generar los mejores diseños y combinaciones con muebles y espejos. 

AZUL Y SUS DERIVADOS

Te recomendamos estos si tu hogar se haya cerca de locaciones que induzcan al agua como el mar, sin embargo si simplemente te gusta úsalos sin importan la ubicación de tu hogar.  para estos colores azul claro o marino, puedes incorporar espejos que van muy bien con sus diferentes combinaciones. de igual forma los muebles blancos te pueden ayudar.

dependiendo de como decidas realizar el diseño, siempre podrás incluir a tu estilo elegancia y modernidad, cortinas con transparencias, cuadros alusivos al mar o simplemente plantas para ambientar.

ROJO Y NEGRO

Una combinación que de seguro llena de presencia y elegancia el hogar, eficazmente comprobada su adaptación a la modernidad y con los cuales  puedes añadir un sin fin de accesorios minimalistas.

colores neutros que llenan de estilo y personalidad tu hogar, añade cuadros, o pequeños mini bares para adaptar este estilo a la modernidad y elegancia mucho mas.

           decoracion de salas color chocolate y rojo

ACCESORIOS PARA COMPLETAR

ESPEJOS PARA DAR ELEGANCIA Y ESPACIO

Ayudan a ampliar de forma clara y segura cualquier espacio en general, redondos o cuadrados, grandes o pequeños, quizás no solo añadir uno si no mas bien tres. Juega siempre con tu ingenio y creatividad usando elementos que de ninguna forma fallaran.

MUEBLES ACORDES AL TAMAÑO Y ESPACIO

Muebles comúnmente en forma de L, bien sea de cuero o semi cuero, quizás un puff y por supuesto un comedor de mesa vidrio con sillas que se encuentren tapizadas con el color de los muebles de la sala para culminar.

pequeños estantes de madera también son una opción para complementar el diseño de la sala con el comedor, todo bien ubicado y administrado hará de tu hogar un sitio de encuentro familiar para descañar.

Conoce bien el tamaño de los dos ambientes que deseas decorar y recuerda que se trata de dar la impresión de lo que corresponde a una sala comedor. no importa que tan pequeño sea lo importante siempre sera saber ubicar cada elemento para no fallar en la creatividad.

CUADROS Y COJINES PARA AMBIENTAR

quien no tiene un cuadro en su hogar, todos de alguna forma siempre pensamos en un hermoso cuadro para el hogar y cuando se trata de decorar una sala comedor pequeño estos no pueden faltar, por lo general se colocan siempre en la parte superior de los muebles, claro esta tratando de la sala, de igual forma puedes abarrotar tus muebles de cojines acordes al diseño de la sala y color. 

trata siempre de que los cuadros  no sean exageradamente grandes ya que el espaqcio pequeño chocara con el mismo, busca unos mas pequeños con pinturas modernas, tendras un lugar hermoso y moderno para compartir y descansar.

Descubre ideas sobre la decoración de salas modernas al estilo Feng Shui, Cómo conseguir un lindo ambiente equilibrado donde prevalezca la armonía y el amor

ASPECTOS QUE TAMPOCO DEBEN FALTAR

Como aspectos que puedes añadir extras, estan las plantas, bien sean las clásicas de floreros o porrones o quizás guindadas en un determinado espacio de la sala o el comedor. Puedes añadir lamparas extras que sirvan de decoración y a su vez si lo deseas se conviertan de lectura para esas noches en las que solo deseas leer un libro en paz y a gusto en la sala de tu hogar.

para el comedor procura mantener diseños que vayan a la vanguardia de la modernidad, en la mayoría de los casos son mesas de vidrio o acrílico con sillas tapizadas en blanco, negro o rojo, excelentes opciones si se trata de la elegancia mostrar. 

Piensa en las pequeñas mesas de vidrio o madera que puedas anexar a tu sala sobre una hermosa alfombra gamuzada, todo bajo la linea perfecta de la creatividad. Sobre ella puedes colocar hermoso arreglos o algunas fotos que deseas mostrar a los demas.

            A imagem pode conter: mesa e área interna

 Al colocar una cortina debes pensar en que sea de colores claros acordes al de las paredes, mientras que si utilizas estampadas, es más recomendable las líneas verticales ya que generan un efecto de altura en la sala. recuerda que como estan unidas debes combinarlas o usar las mismas telas para las del comedor o la cocina.

Se tu misma, se original y pon siempre en marcha tu ingenio y creatividad, lo minimalista, moderno y elegantes te esperan para trabajar. No importa lo pequeño que sea el espacio si tienes la idea harás de tu hogar el mejor lugar para vivir y descansar.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar Mi Sala Si Mis Muebles Son Cafes

La sala es una de las áreas más importantes del hogar; y en muchos casos es la primera impresión que...

Cerrar