Decoracion De Salas Modernas Contemporaneas

La sala es como la carta de presentación de nuestras casas, es el primer salón que vamos a encontrar, donde vamos a recibir a nuestras visitas, familiares y pasaremos mucho tiempo en ella, por lo cual debe tener un buen impacto visual, comodidad y sobre todo, lo más importante llevar nuestro sello personal.

12 muebles lineales para salas modernas 24483 1

Existen muchos tipos de diseños a la hora de decorar sin embargo vamos a enfocarnos en esta oportunidad en una decoración moderna, estas son las utilizadas últimamente obviamente por ser la última tendencia en moda. Actualmente en estas decoraciones encontramos muchos colores neutros como el gris, el blanco, negro; muebles rectos, mucha iluminación, pocos adornos y metalizados los que lleguemos a utilizar, si hablamos de un espacio pequeño con más razón hay que saber que muebles y accesorios vamos a utilizar para no sobre cargar la sala.

29771ff45da55be6ac4a42205455b2db

Para una sala pequeña podemos pintar de los colores gris y el blanco ya que necesitamos colores claros para dar una ilusión de amplitud y esto lo podemos lograr con los colores, el tipo de muebles, ubicación del mismo, etc.

Pintando dos (2) paredes grises y las otras dos (2) paredes blancas sería una combinación perfecta para comenzar, guindar cuadros o porta retratos con marcos blancos en las paredes grises le da un toque de glamour y sencillez simultáneamente, mientras que en las paredes blancas los marcos pueden ser negros, plateados o grises inclusive.

Consejos para decorar salas modernas minimalistas

Los muebles para organizar deben ser muy bien elegidos también, podemos colocar un mueble grande en una de las paredes y allí organizar los aparatos electrónicos como televisor, sonidos, video juegos, etc. y uno que otro adorno, recordemos que en este caso si aplica “menos es más” tanto por el lugar, que es pequeño como por el tipo de decoración escogida que es moderna y en la actualidad esta decoración se basa en detalles pequeños y delicados, al colocar este mueble de organizar no es mucho lo que se debe agregar alrededor del lugar, solo los muebles para sentarse a descansar y listo.

En caso de no escoger este tipo de mueble organizador grande y completo, podemos colocar los muebles para reposar y en el centro una pequeña mesa de centro, que sea de vidrio preferiblemente con una base de líneas rectas y en color blanco o negro preferiblemente.

Salas modernas con chimeneas

Pueden estar ausente los aparatos electrónicos para dar un ambiente más cálido, unido y familiar o por su parte colocarlos en pequeñas repisas donde la base sea, de los colores que ya hemos venido hablando, negro, blanco o plateado, en la mesa de centro colocar pocos adornos, o simplemente un ramo de flores bien sean artificiales o naturales le darán a la sala un estilo y sello único, que es lo que buscamos en las decoraciones de nuestras casa, esa particularidad que tenemos cada quien.

El piso

Es un punto esencial en una decoración el, junto con las paredes son los que cubren todo el lugar, cuando colocamos cerámicas por lo general deben ser claras, de clores blancas, beige o gris muy claro, como lo dijimos anteriormente tenemos que dar amplitud

maxresdefault

y luminosidad recordemos que estamos hablando en este momento de un lugar pequeño, por otra parte si tenemos piso normal de cemento lo recomendable es mantenerlo lo más pulido posible para esto existen muchos productos tantos químicos como naturales para lograr este efecto.

Ventanas

La mayoría de las salas cuentan con ventanas estas son parte fundamental en una casa ya que permiten el paso a la iluminación natural y el aire fresco, en las decoraciones moderna en estos momentos para cubrirlas debemos colocar persianas para darle este toque lineal, moderno, sencillo y con glamour que tanto deseamos para nuestro espacio.

Modelos de salas modernas 6

Si por otro lado vamos a colocarle cortinas estas deben ser unicolor con una textura lisa preferiblemente con un color neutro como gris plomo seria perfecta y colocar altas para que la caída y el contraste se vean elegante.

Muebles

Cuando contamos con espacios pequeños para decorar automáticamente los muebles nos genera un dolor de cabeza sin embargo no debería ser así, ya que existen muchas opciones entre ellas los muebles diseñados a la medida, los expertos miden el lugar donde serán colocados más el diseño de nuestra preferencia y crea la magia.

de097149f550a761893bb669be15d2c2

En el mercado existen también diferentes tamaños, grandes, medianos y pequeños; modulares, individuales, sofás completos en fin, aquí los amantes de las compras pueden pasar horas recorriendo muchas tiendas hasta hallar el o los indicados. Los muebles no tienen mayor problema en cuanto a los colores ya que pueden ser del mismo color de la decoración, en este caso gris, blanco o negro. O por su parte ser el toque que le dé la diferencia y se destaque en la sala, ser el protagonista que marque la diferencia con un color como vino tinto, azul marino al algo así en medio de esta decoración a escala de grises, blancos y negros que hemos venido presentado.

salas modernas 17387

Si bien es muy bueno hacer los espacios personalizados con nuestro sello y a nuestra manera para sentirnos más a gusto y en casa, no podemos olvidar que existen profesionales expertos en la materia que nos dejan nuestras casas como de revista y con los detalles que nosotros le indiquemos que agreguen para personalizar y hacerla única, sin embargo si hablamos de ahorrarnos algo de dinero tenemos que ponernos manos a la obra, dar rienda suelta a nuestra creatividad y hacerlo nosotros mismos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Para Navidad Fotos

Decoración de Salas para Navidad Fotos. La magia de la Navidad ya está en el aire y las ganas de...

Cerrar