Decoracion De Interiores Para Salas Modernas

La decoración de interiores sea convertido en una actividad de gran importancia en los últimos tiempos, gracias a que todos queremos tener un hogar en tendencia, con los accesorios que están a la moda.

Para lograr tener una sala linda y a la moda tenemos que tener en cuenta tanto el diseño de los muebles, la pintura de la pared, las alfombras, las cortinas, el piso y los otros accesorios que complementan nuestro hogar.

             Resultado de imagen de decoracion salas modernas

Los colores que están en tendencia para la pared de tu salón este año, los cuales son:

El azul turquesa, el cual es un color muy freco para esta temporada.

El color beige, que da a los espacios un aspecto de amplitud, ya que siempre se ven limpias y cálidas.

El coral viviente o Living Coral, es un color que esta considerado como muy nutritivo, vibrante, cálido y amable que puede brindar comodidad y estabilidad al espacio.

El gris claro, este color es para las personas que les gusta innovar, ya que logra agregar profundidad y espacio.

El amarillo, da luminosidad a la habitación por ser un color cálido y fresco.

Miel especiada o Spiced Honey,  este color puede ayudar a reflejar un estado de ánimo positivo, además de generar un ambiente cálido, hogareño y atemporal.

El mostaza, es un color que da elegancia a los espacios en los que se emplea.

El verde musgo o verde hoja seca, es un color versátil, un poco rustico, mezclado con madera natural le dará a tu hogar un espacio campestre, que lo hará resaltar y al mismo tiempo dará vida a habitaciones poco iluminadas.           

Después de elegir el color en que pintaras tus paredes, deberás elegir algunos detalles de la habitación como las alfombras, para esto también te daremos unos tips que te ayudaran en tu elección.  

Como decorar con alfombras

Normalmente las alfombras son usadas para proteger el piso, sobre todo cuando estos son de madera, las alfombras también nos brindan comodidad al momento en que andamos descalzos. Las alfombras también suelen brindar una capa extra de calidez, y aislamiento frente al frío, sobre todo si tus pisos son tipo mármol o porcelana.

Las alfombras son muy útiles al momento de delimitar un espacio, sobre todo si los espacios son grandes y muy abiertos. Si tienes alfombras de ratàn las puedes combinar con colores neutros o terracotas, también puedes usar en el salón banquetas de enea con cojines en color amarillo.

Cuando lo que queremos es una alfombra en color llamativo, debemos saber combinarla con los otros colores del interior, las alfombras coloridas pueden agregar alegría a salones muy convencionales.

Cuando queremos crear un espacio muy elegante, tendremos que saber combinar los colores para que todos contrasten entre sì y la alfombra sea la protagonista que de el tono que los unifica.

Si lo que buscamos es dar un toque súper moderno a nuestra sala, podemos colocar una alfombra con un gran estampado, la cual se mezclara muy bien con los muebles en colores y otros elemento que le da un toque distintivo a nuestro salón como son las cortinas.

Las cortinas como accesorio de decoración.

Las cortinas  tienen mucho que decir en una decoración, ya que estas ayudan a controlar el paso de la luz y también aportan calidez a los salones donde son usadas. Para vestir las ventanas, siempre es recomendable usar colores neutros, entre estos colores podemos mencionar al crema, el blanco o el gris, o si por el contrario eres una persona más arriesgada, puedes usar las cortinas en colores más vivos como el naranja, amarillos, verdes o azules.

  Resultado de imagen de cortinas salas modernas

Usar Visillos para tener luz sin filtros.

Los visillos en la actualidad son la opción más usada en las habitaciones, porque dejan pasar la luz sin limitaciones permitiendo una luminosidad que llega a todos los rincones.

Cortinas lisas.

Otra opción de tendencia, aun mucho más fácil de integrar en cualquier habitación, su sobriedad les permite adaptarse a todo tipo de decoraciones, sin correr el riesgo de ‘pesar’ visualmente, especialmente si las paredes ya están llenas de cuadros, fotos o repisas. En la actualidad podrás combinar visillos blancos con cortinas azules, jugando con los colores de los muebles y accesorios.

Al momento de decorar un buen consejo es, poder agregar muebles, cojines, lamparas con toques en blanco.

Muebles modernos.

Llego la hora de lo que se, es lo que más nos gusta cuando entramos en una sala o salón, les hablo de el momento de elegir los muebles. Los muebles, sillas, sofás, sillones, recibidores o mesas tienen que dar vida a un salón, ya que este se convierte en el epicentro de la vida familiar.

Una amplia colección de muebles para el salón pueden ser apilables, muebles modular, composiciones con aparador vitrina o por módulos. Tampoco hay que olvidar las bibliotecas armarios, aparadores baratos, expositores, vitrinas o conjuntos ideales a juego con sofás, sillas o sillones.

A la hora de elegir tus muebles debes tener en cuenta el color de tus paredes, tus pisos, para que tus muebles modernos puedan coincidir con la decoración general de tu sala. Cuando vallas de compras prueba los tonos modernos en muebles clásicos para obtener un ambiente urbano y vanguardista. Y sobretodo en esta elección debes optar por colores que puedan permanecer más tiempo de moda.

                      Resultado de imagen de muebles salas modernas

Esperamos poder ayudarte con estos consejos para lograr un ambiente en tu hogar donde te puedas sentir cómodo o cómoda y te puedas relajar sin ningún problema.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Estanterías para Salas

En esta ocasión te voy a brindar un tema interesante que te beneficiará para obtener una mejor organización en tu...

Cerrar