Cosas Que No Pueden Faltar En Una sala de Estar

Cosas Que No Pueden Faltar En Una Sala de Estar

En un hogar cada detalle es importante, por su utilidad o por ese cierto toque de estilo que le da al ambiente, es así como cada líder de casa desea poseer espacios reconfortantes en donde poder crear nuevos momentos entre amigos o familia. Esto lo saben tanto personas que ya han tenido un hogar establecido, como personas que quieren empezar una nueva vida.

Si estas a punto de mudarte, ya sea solo o acompañado un espacio que debes tomar muy en cuenta es la sala de estar, puesto que después de tu habitación este es el lugar donde más pasaras el tiempo y donde recibirás a tus invitados, es decir, es el punto de reunión.  

Estar super elegante e aconchegante!!

A raíz de esta situación nos vimos a la tarea de detallarte cuales son los objetos que no pueden faltar en una sala, para que así este espacio sea un lugar acogedor en el que todos tus invitados quieran estar. Es allí donde los te mostraremos muebles y objetos decorativos que le darán estilo y sofisticación a tu sala.

Mueblería cómoda y con un estilo actual:

Los muebles son objetos irreemplazables en una sala, si existe la posibilidad de cambiar el modelo, sin embargo no puedes cambiarlos por otro objeto, ya que su función es única y es lo que le da la esencia de una sala.

Tenemos en cuenta que en cuanto a mueblería existen distintos modelos y diseños desde los más clásicos hasta los vanguardistas. Sin embargo entre mucho destacamos uno por su funcionalidad y sí estamos hablando de él sillón. Por su comodidad y capacidad para agrupar personas, los sillones desde siempre en la presentación que sea, han sido los numero 1 en objetos para las salas.

Existen ejemplares más grades que otros, sin embargo uno de los que posee mayor capacidad son los sillones esquineros, muebles súper prácticos en diseños actuales, además de ser muy cómodos para tomar una siesta en las tardes, puede agrupar a más de 5 personas en sus cojines. Es excelente para reuniones con tus amigos o para ver una película.

salas esquineras

Ilumina el espacio con lámparas:

Son piezas con dos funciones, las cuales son aportarle luz al ambiente y en el caso de algunas proyectar iluminación en lugares específicos. Pero eso no es todo, lo cierto es que los diseñadores de muebles han trascendido más allá de la funcionalidad, puesto que han llegado a crear lámparas útiles pero dándole su toque vanguardista al ambiente de la sala.

Entre lámparas podemos encontrar de tres tipos. Las irreemplazables son las del techo, esta iluminación viene incorporada con la vivienda pero para destacarla puedes comprar una lámpara que se sujete a la superficie superior. Sin embargo podemos encontrar ejemplares colgantes con diseños desde los más elegantes, a los más simples.

decoracion-de-salas-de-estar-en-color-naranja-16 | Decoracion Interiores

Recuerda que cada lámpara se debe adaptar a tu personalidad y a la tendencia que quieras plasmar en tu sala. Otra buena opción son las largas lamparas. Se colocan generalmente a los costados del sillón firmes en el piso, su tamaño le permite proyectar luz directamente a los asientos.

Por ultimo tenemos las clásicas lámparas de mesa, estas sin duda son para personas que desean un ambiente clásico y hogareño. Pero no podemos negar que en la actualidad podemos toparnos con infinidades de diseños, desde lo más chic, hasta los no muy convencionales, lo que nos da como resultado que existen para todos los gusto.

La mesa central:

Aunque es pequeña, trae consigo mucho estilo y funcionalidad. Aunque no lo creas las mesas pequeñas tienen la característica de llenar el espacio, de una manera útil ya que tienen la función de mantener a la vista los objetos fuera del sillón, por lo que te libera de cualquier desastre con la comida, que se te caiga el teléfono u otros accidentes comunes.

La pequeña mesa te ayuda a despojarte de ciertos objetos para que tu estancia en el sillón sea más placentera, además de ello sirve como parte de la decoración, ya que siempre debe traer consigo unos adornos que la hacen destacar.

25 Mesas de Centro para Sala com Designs Incríveis! – Decoração de Casa

Este tipo de mesa a comparación con la mesa del comedor, es pequeña. Sin embargo podemos encontrar unas más grandes que otras pero esto dependerá siempre del diseño, teniendo en cuenta que puedes implementar  en sustitución por ejemplo cofres lisos.

Objetos de decoración que le otorgaran vida a tu sala:

Los anteriores muebles son imprescindibles en este espacio, sin embargo existen otros objetos que a medida que vallas incorporando los muebles te darás cuenta que hacen falta, pero estos si son a elección tuya. Nos referimos a objetos adicionales como lo son los adornos en las paredes, estos pueden ser desde una pintura en un marco, unas fotografías o unas esculturas en una repisa.

22 Salas de estar bonitas que possuem surpreendente Home design  #Luxusmöbel

Otra opción son las plantas, tanto para darle vida a las paredes como cerca de los muebles o sobre la mesa, traer la naturaleza a este espacio de tu casa le dará un toque relajado y sutil. Por ultimo muchos estamos de acuerdo con vestir cierta parte del piso, dándole un toque sofisticado y vanguardista, esto lo logramos con una simple alfombra.

Para construir tu sala solo deberás pensar en los muebles que sean cómodos, funcionales y que mantengan la tendencia que tu deseas fusiona esto con pequeños detalles decorativos y tendrás una excelente sala en donde compartir así que no tengas miedo y empieza con tu sala soñada.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar mi Sala con Espíritu Navideño

Decorar nuestra sala con espíritu navideño es muy fácil porque la misma fecha nos inspira, la navidad es un evento muy popular, para la...

Cerrar