Consejos para Decorar una Sala Rústica

Consejos para Decorar una Sala Rústica. El objetivo de toda decoración es poder darte los mejores elementos para que puedas crear un ambiente agradable, por lo cual ahora voy hablar sobre consejos para decorar una sala rústica, donde debe tener un acabado campestre y un estilo sencillo para un espacio campirano.

Con lo cual este tipo de decoración está inmerso en el cálido y acogedor encanto que todo hogar de madera evocan, asimismo decorar tu sala rústica que lograrse con un estilo que pueda obtener tonos terracota y rozando en el balance de líneas duras y suaves que puedan agregarse toques serios y rústicos que caracterizan el estilo campestre.

La mayoría de la gente al momento de decorar la sala debe resaltar según su uso, además si deseas una imagen cómoda y con vida, puedes considerar crear un ambiente rústico que permita ayudarte con elementos adecuados que puedan mostrar tu personalidad y la de tu familia, para que así pueda ser fácil de crear una sala perfecta.

modelos-de-salas-rusticas

Instrucciones:

Lo primero que debes es elegir los tonos terracota que puedan decorar el exterior de una cabaña, con lo cual la canela, salvia, verde, amarillo paja y el dorado son los mejores aliados para poder pintar las paredes de una sala rústica dándole versatilidad a tu ambiente familiar.

Luego debes concentrarte en el piso de la habitación, ya que tienes que obtener un piso de madera automáticamente remembra la típica cabaña y de esta forma tu piso debe estar cubierto de baldosas en tono neutro que pueda ajustarse perfecto al tema. Conjuntamente los azulejos también forman parte de un ambiente rústico y sobre todo trata de cubrir el área lo más que puedas con una bella alfombra cuadriculada en tono café o que vaya acorde a la decoración.

modelos-de-salas-rusticas1

Lo que debes hacer a continuación es elegir los muebles que permitan una apariencia cálida y acogedora, como por ejemplo puedes colocar un sillón de piel en tono café con brazos rústicos hechos con originales troncos de madera y sobre todo un cofre antiguo que pueda recrear un estilo sencillo y campestre. De igual forma con algunas sillas que puedan estar cubiertas de piel suave o tela cuadriculada, donde puedas crear un espacio ideal para la conversación de los invitados.

También puedes agregar un poco de suavidad a la sala colocando diversos cojines con un estilo búfalo de rojos y negros que puedan recrear algunas sillas, además este tipo de estampado te ayudará a darle un espacio que permita una sensación de firmeza con un suave estilo rústico. Por lo cual el diseño en rojo y negro puede resaltar colgando una camisa de franela con la misma cuadricula y un perchero de pedestal que decore tu ambiente hogareño.

modelos-de-salas-rusticas5

Si deseas obtener un mejor ambiente cómodo, puedes utilizar cortinas que evoquen una peculiar cabaña, además puedes comprar bastidores con huellas de alce o de oso que puedan ser de modelos sencillos que mantengan un aire artesanal. Asimismo puedes encontrar diversos estilos de cortinas en cualquier mueblería local o si deseas adquirir en alguna tienda en línea.

Y por último puedes utilizar accesorios como iluminación en forma de astas o marcos de roble, con lo cual también puedes recrear algunos diseños especiales para caminar sobre la nieve en forma de raqueta y pueda sujetarse a la pared para aumentar la sensación de tu sala dentro de tu ambiente rústico, sobre todo decora con otros objetos para acentuar la imagen de la decoración.

modelos-de-salas-rusticas3

Para más información sobre la decoración de interiores te recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas con Escaleras

Salas Modernas con Escaleras. Las salas modernas hoy en día pueden contar con escalera, la escalera en un detalle único...

Cerrar