Como Pintar Tu Sala Comedor

Decorar la casa es uno de los afanes y placeres más importantes de la cotidianidad de una mujer, que su hogar luzca hermosísimo, y visiblemente atractivo en su decorado siempre formara parte de sus objetivos de vida, además de ser un principal factor a mostrar cuando la visita llega a casa.

Es significativo destacar que el deseo de toda ama de casa es aprovechar al máximo cada espacio del hogar, y el deseo más grato del jefe de familia es sentarse a comer en la mesa, por esa razón en estas pequeñas casas donde la sala y el comedor están relativamente cerca un decorado chic, elegante y sofisticado no puede faltar.

El embellecimiento de tu morada indudablemente debe ser exteriorizado, de tal manera que en tu hogar reinen la elegancia, la calidad, la innovación y el confort en un solo lugar y que además puedan ser apreciados fácilmente, es por ello que tu casa merece ser engalanada.

Entonces, cómo puedes decorar una sala-comedor, con estos prácticos concejos conseguirías llevarlo a cabo, solo necesitas de disposición, de tiempo, de mucha creatividad y esas inmensas ganas de darle un nuevo aspecto a tu sala-comedor.

Formas para decorar y pintar tu sala-comedor

Cuando posees un espacio pequeño, es necesario que sepas combinar muy bien los colores, para que de esta forma el lugar se vea mucho más amplio. La idea es crear ambientes asimétricos donde cada elemento pueda funcionar a la perfección.

Entre los colores elementales que no pueden faltar, está el color blanco con una pared vino tinto, o un color un poco más fuerte.

Resultado de imagen para pintar sala comedor

También puedes usar tonos como grises y color verde, un verde un poco más opaco, resaltando con cuadros o repisas de madera.

Resultado de imagen para pintar sala comedor

Todo depende de la creatividad y los estilos, los colores tierras para decorar una sala comedor, también son tonos muy optados.

Resultado de imagen para pintar sala comedor colores tierras

La combinación perfecta es cuando haces un buen juego con los colores, recuerdan que no es que deban ser iguales en tonos, sino causar un impacto visual bien positivo.

Las diversas formas para decorar tu sala-comedor cada vez son más innovadores, prácticos, de sencilla implementación, los cuales darán un toque único y original al espacio.

Resultado de imagen para pintar sala comedor

En la mayoría de los casos las puertas de entrada principal de la casa están muy cerca de la sala y/o comedor, así que seguramente deseas aprovechar al máximo cada espacio del hogar, por ello es ideal seguir paso a paso estos tips sumamente aplicables, que a continuación encontraras:

Decora la pared de entrada a la casa

Si al entrar en tu casa existe una pared que divide a la cocina de tu sala y deseas que forme parte de la decoración del hogar. Entonces es importante que pintes esta pared con un color oscuro y has resaltar la misma, colocando un espejo con marco de color marrón o plata.

Puedes usar papel tapiz, ya que da un efecto decorativo atractivo, e innovador.

Coloca tu comedor cerca de la cocina

Evita colocar tu comedor lejos de la cocina, ya que al momento de recibir visita y servir la mesa debe ser fácilmente llevadero y practico.

Si tienes un espacio adyacente al comedor vacío, puedes colocar una mesa tipo bar, una pequeña repisa, o plantas naturales. Coloca cuadros en la pared de fondo, bien sea de frutas o paisajes.

Utiliza sofás curvos o esquineros para la sala

Una de las formas que dan mayor amplitud a tu sala comedor son estos imprescindibles muebles curvos o esquineros, bien sea en el elegante color negro, en el pulcro tono blanco, estos colores llenan de elegancia tu sala.

Resultado de imagen para sala comedor

Ubica esta butaca cerca de una ventana, ya que la luz natural es un asunto fundamental para la decoración, coloca una alfombra oscura o tonos grises.

Mesas fácilmente adaptables

Estas innovadoras piezas son de importante utilidad a la hora de engalanar tu sala.

Procura que los tonos de los asientos puffs hagan contraste con los muebles. Usa mesas metálicas, o de vidrio.

Da vida a tu sala, colocando cuadros grandes y abstractos, innova colocando cuadros armables y plegables.

Estilos para decorar tu hogar

Los estilos más preciosos e innovadores han llegado para quedarse dispuestos a embellecer tu hogar y llenar de prestigio tu sala comedor, y no solo eso, estos hermosos estilos darán un toque vanguardista y chic a tu casa. Así que abre la puerta de tu morada y prepárate para aplicar estos conceptos modernos y sofisticados.

Llena tu sala-comedor de mucho color

Consigue con este nuevo estilo algo más jovial, fresco y agradable, usa cuadros, lámparas, alfombras y objetos decorativos llenos de color, mantén tu mueble unicolor, con cojines multicolor.

Implementa el concepto abierto en tu sala-comedor

Este aspecto decorativo suma considerablemente a tu sala, añade una mesa tipo biblioteca a tu sala. Incorpora cuadros grandes y notorios, ten objetos antiguos y usa lámparas altas de madera.

Rebosa de luz tu sala comedor

Ilumina tu sala de estar, implementa el estilo primaveral, usa plantas artificiales y naturales.

Lo clásico no pasa de moda, mantén objetos, cuadros, lámparas antiguas, usa cuadros de figuras de años pasados o ciudades y poblados, el negro y el blanco son figuras protagónicas.

Imagen relacionada

Que predomine el color blanco

Un innovador diseño para los amantes del color blanco, con muebles en esta tonalidad, y cojines plata, ideal para ganar luminosidad. Evita cuadros de color, e implementa el uso de lámparas adaptables.

Aplicar estas importantes técnicas llenas de estilos, métodos, las distintas formas es totalmente fácil, que se adapten por cambiar el aspecto de tu sala-comedor. Puedes hacer de tu hogar un lugar sofisticado e ideal, con tan solo decorar.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala de Estar

Aunque no lo creas, la sala de estar es el espacio más importante o mejor dicho el núcleo de la...

Cerrar