Como Decorar Una Sala Sencilla Y Economica

Hoy decoraremos con velas. Si, con velas, y es que es una nueva tendencia en crecimiento luego de haber pasado la era de la new age. La magia de las velas no es una novedad, existe desde hace muchos siglos, o mejor dicho desde hace muchos milenios, se practicó primero con antorchas y  lámparas de aceite, y hoy en día, se práctica con velas, veladoras y cirios. Toda la magia de la decoración con velas, es la fe, de oración, es una ofrenda de energía pura. Con toda seguridad se puede afirmar que la magia descansa sobre el principio de la evolución universal, del cosmos, extendiéndose a todos los planos de la naturaleza mineral, vegetal, animal y espiritual.

La magia enseña a dirigir el pensamiento y a utilizarlo en los momentos propios para la evolución armoniosa.

Técnicas con velas…

Resultado de imagen para decoracion con velas

La técnica de la magia del fuego consiste en utilizar, estas fuerzas para un objetivo determinado, y ponerla en práctica con las recomendaciones y técnicas explicadas aquí. Para contribuir a dirigirla hacia la realidad de sus ilusiones y la ayuda a sus problemas o aflicciones.

Solamente te recuerdo que antes de comenzar, cualquier ritual recuerda, la verdadera magia esta en ti.

La llama es representativa de la vida, del alma, del espíritu, de todo lo que puede elevarse espontáneamente. Utilizar una oración ayuda a la elevación, hacia la divinidad, la repetición formulada en la oración puede llegar a constituirse en un mantra poderoso,  en caso de que tu salón sirva de espacio para hacer algún tipo de ritual o de ceremonia de elevación espiritual, o si simplemente, al llegar a casa deseas tener un espacio de deliciosa y romántica velada.

Una oración, es un decreto donde interviene el pensamiento lo mental, y la voz, en ello viene el poder de la acción y la emoción, es por ello, que quien decora con velas, sabe, que la llama enciende todo que ha estado detenido y por ende puede tener mejores resultaos con todos sus deseos, de ahí la mafia de decorar, con velas.

La voz es el cuerpo de nuestro espíritu, nuestro deseo mental, por ello es importante que la oración sea profunda, con firmeza, con concentración y fe.

La magia del fuego, pese a su sencillez, no es pretender, la mecha y ya está, precisa de cierta solemnidad, de cierta emocionalidad, ya que de ello depende el éxito de tu decoración con velas, la cual, de por sí, debe elevar la armoniosidad del espacio, haciéndolo mucho más sereno y espiritual.

Decoración con ángeles

Resultado de imagen para decoracion con velas

Hay quienes en este ámbito de la espiritualidad, desean decorar sus espacios con figuras angelicales, los ángeles y arcángeles, han sido muy utilizados en este sentido y se debe mucho a la devoción que el dueño de las viviendas tenga. Por ejemplo, mi amiga Luisa, tenía en su casa, la sala pintada de naranja y en el fondo un gran arcángel que ella decía, era su arcángel por ser del signo Leo. En ese momento, como mi papa es Leo también, por signo zodiacal, me interés en saber cuál, era el arcángel y me dijo ha llegado la hora de tu felicidad de conocer cuál es el arcángel de Leo. Ante tal misticismo me interese.

Mostrándome la pared posterior de su sala, me comento que el nombre del arcángel de Leo era Verciel y que s significado era el resplandor de Dios. Me aprecio hermosísimo el nombre y le pregunte que más sabía. Mostrándome un retrato de color dorado colgado en su pared, me dijo que regía el elemento fuego, y el principio masculino del yin. Su metal es el oro y el planeta es el sol, y me fue mostrando en su sala, elementos donde describía cada uno de esos elementos, el marco del espejo era de color oro y tenía forma de sol Inca. Las flores son girasol, dalia y geranio y el incienso es de sándalo. Las piedras son diamante y cuarzo blanco, cuarzo ahumado y ágata.

Mientras me nombraba todas la cualidades podía observar en la sala de su casa, una gran piedra de cuarzo blanco colgando detrás de la puerta de su casa, una ágata incrustada en  una pared lateral y se olía un incienso de sándalo perfumando el ambiente, además en el centro de su mesa un gran florero con plantas de eucalipto y girasol. Con ello definía su decoración, al estilo angelical de su arcángel regente en Leo.

Elementos claves

Resultado de imagen para decoracion con velas

En la mesa lateral la auxilia había una figura de un león, erguido, colocado como el de las pirámides de Egipto, viendo y en espera, me dijo que ese león, representaba todo lo que ella era y la protección de su casa tenia, la dignidad y la fuerza y por ello reposaba de esa manera. Los posavasos tenían un jeroglífico impreso y me comento que ese jeroglífico significaba esas cualidades pero como no contenía líneas recta, era un símbolo que encerraba emoción y sentimientos al tener esa figura abstracta.

Al preguntarle por qué decidió decorar su casa de esa manera, me dijo que el camino espiritual no era sencillo y que a cada paso debíamos recordar por qué estábamos en esta vida, practicar la humildad, la adaptabilidad y expresar la creatividad y la magnanimidad con que tus seres de Luz te asisten en este plano, cada quien expresa el arte de decorar como lo siente en su interior. 

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Plantas

Decorando la sala con plantas le dan vida y la iluminan. Evoca a la naturaleza y purifican el ambiente. Existen diferentes tamaños...

Cerrar