Como Decorar Una Sala Para Baby Shower

Más que una celebración es una fiesta de bienvenida o fiesta de nacimiento que se realiza en conmemoración de una nueva persona que está por llegar a este mundo. Es la ocasión especial donde padres y familiares comparten de las sanas alegrías en la espera de un nuevo  bebé.

Bien es cierto que la llegada de un pequeño incorpora alegría, ternura, amor, cariño y mucha emoción en quienes lo esperan. Todos disfrutan con un gran gozo cuando un pequeño bebé llega a la familia.

Una de las formas en las que se manifiesta esa alegría es realizando una agasajo bien particular para bendecir al pequeño bebé un mes antes de su nacimiento.

A esto se le llama una fiesta de bienvenida o un baby shower, una celebración especial que se realiza con el fin de festejar la llegada de un pequeño bebé.

Este tipo de agasajos por lo general tienen una particularidad especial y ella parte de los elementos decorativos, llenos de dulzura y ternura con los que se complementan los detalles.

Para comenzar a decorar, define un estilo y el material que vas a emplear, es decir, si vas a decorar con globos busca que este sea tu elemento principal.

Imagen relacionada

Los globos pueden ir en forma de arco para decorar la mesa de los dulces y la torta, estos pueden ser colores pasteles siempre y cuando quieras puntualizar en el color del sexo.

En cuestión de arcos, hay muchísimas formas, algunos les puedes agregar flores o solo colocar los globos en forma de un marco.

Imagen relacionada

Todo depende de la creatividad y los materiales que tengas a la mano, observa cómo puedes decorar haciendo un lindo arreglo con un oso que está siendo sostenido por  un ramo de globos.

Resultado de imagen para decoracion de baby shower

Puedes decorar un arco en forma de corazón sin permitir que se cierre, en este los colores podrían ser pasteles, tonos rosas en el caso del baby shower de una niña.

Otras decoraciones que puedes agregar en este tipo de eventos son las de forma vintage, agregando elementos de madera, tales como letras, carretas o jaulas.

Resultado de imagen para decoracion de baby shower vintage

Cuando decoras un baby shower al estilo vintage estas agregando un toque mágico y de mucha ternura.

Ve como luce esta linda sala decorada para un baby shower al estilo vintage, anexando piezas de madera como elemento funcional de esta decoración.

Resultado de imagen para decoracion de baby shower vintage

Toda la decoración que decidas emplear siempre va a depender de los gustos y la formas, no olvides que la sincronización de los elementos es sumamente importante, sobre todo cuando se hace una buena combinación con los colores.

Recuerdos hermosos para dar en un baby shower

Para todas las mamis que son creativas y les encanta apostar por nuevas ideas, en cuanto a la entrega de recuerdos para los familiares y amigos, existen una infinidad de ideas.

Están desde los más originales biberones que pueden tener dentro muchas mentas o caramelos, para el disfrute de tu invitado.

Imagen relacionada

Puedes sorprender con un lindo llavero que contenga el nombre de la criatura que está por nacer, o hacer un lindo arreglo colocando unas ricas almendras.

La originalidad y creatividad debe sobra en este elemento, observa cómo puedes ingeniarte entregando un presente distinto en la celebración de tu baby shower.

Catering especial para tus invitados

Para organizar un buen menú en la entrega de los aperitivos toma en cuenta la hora, es decir, lo más recomendable es hacer este tipo de actividad después de la hora de almuerzo, para que solo hagas entrega de pasapalos.

Puedes hacer una lista de aperitivos fríos y calientes, anexando cremas y dulces que puedan ser entregados cada cierto tiempo en medio de la fiesta.

Resultado de imagen para pasapalos

En cuanto a la bebida puedes preparar un coctel bajo en alcohol para los más adultos y en caso de los pequeños una bebida más refrescante.

Organiza el programa del baby shower

No hay nada mejor que ir a una fiesta y disfrutarla, bien sea un cumpleaños, una boda o un compartir, parte del éxito de una celebración está basada en la organización y planificación que se les da.

En tal sentido, puedes a este festejo agregar divertidos juegos que te ayuden amenizar el momento y tus invitados no se sientan aburridos.

Uno de los juegos más optados es el de cambiar el pañal al bebé, este lo puedes hacer con algunos padres del público, usando unos muñecos y un pañal y estipulando un tiempo único para ambos.

Puedes hacer actividades donde involucres a padres y madres, con el fin de disfrutar juntos como familia.

Recuerda que la música es importante, así que busca un repertorio que anime  el espacio sin necesidad de atormentar a los invitados mientras hablan.

Toma un espacio para la entrega del regalo, esto es parte importante del baby shower, destapar los regalos y ver cada presente que ha sido entregado por tus amigos y allegados.

Por último, toma un espacio para agradecer a todos por el momento, cómo padres es uno de los momentos más especiales y por eso lo compartes con gente intima en tu vida.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Sala y Comedor Pequeño

Los ambientes de la sala y el comedor son ambientes muy importante ya que es ahí donde se reciben a...

Cerrar