Descubre Consejos para Decorar una Sala Pequeña

Decorar una sala pequeña no es fácil, solo hay que usar nuestra creatividad ya que generalmente en una decoración siempre se debe reflejar tu personalidad, estilo y a la vez se sienta acogedora.

Siempre es importante que escoja una decoración, centrándose en su color favorito, estilo o patrón.

Al momento que decorar su sala pequeña también puede agregar sus fotos favoritas para enfatizar y darle una sensación acogedora para usted.

También es recomendable que use muebles en pequeña escala y un mueble grande, como el sofá, que puede estar ubicada en el centro de tu sala pequeña.

Los colores, blanco y negro nunca pasan de moda y mucho menos en la decoración de salas. Si bien es cierto que tener como base el blanco le da mas luminosidad a la sala pequeña.

Utiliza espejos porque ellos te darán una sensación de espacio y también puede aumentar la luz y el brillo de la sala pequeña.

Los espejos de pared decorativos están disponibles en un sinnúmero de estilos para satisfacer todas las necesidades y cada presupuesto y preferencia de decoración.

Es muy importante que si no nos gusta el blanco o el negro como mencionamos anteriormente, es recomendable que utilice colores claros para pintar las paredes, ya que estos colores hará que la sala pequeña parezca más abierta y espaciosa.

Los muebles para salas pequeñas, son aquello muebles sencillos, de formas rectas e integradas, con materiales y colores naturales para completar la decoración.

A continuación te dejo algunas imágenes de decoración de salas pequeñas:

En esta salas hemos utilizado un sofá de color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres. También hemos utilizado una alfombra de bambú y estante de vidrio para televisión. Ademas una hermosa silla acrílica en tono amarillo transparente.

En esta sala siguiente tiene un acentos rosa. Donde se a utilizado accesorios decorativos antiguos que le dan el toque vintage al espacio.

Existen también tres estilos diferentes de asientos y una hermosa mesa en forma curva con base de madera y vidrio encima.

Si quieres tener una adecuada y elegante decoración en tu sala, te recomiendo ingresar a: Curso de Decoración.

Si desean saber información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Colores para Pintar una Sala

Con estas tres ideas estás escogiendo el color y a la misma vez el estilo que va a tener tu...

Cerrar