Como Decorar Una Sala De Belleza

Como sabemos las decoraciones y escogencias de diferentes diseños de diversos espacios es una de las partes favoritas de todas las personas, uno de los aspectos que más le gusta en especial a las mujeres ya que ponemos a prueba nuestros sentido en la decoración ya que podemos dejar y poner manos a la obra en cuanto a la escogencia y diseño que elijamos serán a nuestro total  gusto, por ello se puede augurar que los resultados puedan serán grandiosos y que nuestro espacio quedara totalmente perfecto y será de envidia ante cualquiera que lo visite, ya que será un espacio grandioso.

Resultado de imagen para estilos de diseños de salas

Pues, estaremos hablando de los estilos de diseños en salas, si son los espacios más visitados de nuestro hogar y en el que más se la pasa la familia compartiendo diferentes momentos, y es por ello  que debemos hacer la decoración de este espacio lo mejor que podamos, principalmente basado en nuestros gustos y lo mejor que puedes hacer para que esta decoración quede bien es acompañarla de diferentes elementos los cuales la harán lucir aún más llamativa y cumplirán el papel de la decoración final que tanto deseamos.

Colores adecuados para diseños de salas

Ya en este punto en especial es necesario conocer cuáles son los tipos de colores que se recomiendan o dan como opción para la decoración de paredes de tu sala, claro está que puedes ir tomando tus decisiones poco a poco, basándote en tus gustos y preferencias en cuanto a los colores pero una pequeña ayuda de posibles combinaciones aquí, no te vendrían para nada mal.

Resultado de imagen para estilos de diseños de salas

Actualmente son miles de diseños los que existen estos pueden ser muy variados y extensos, basándose en diferentes colores, temáticas, combinaciones, estampados, entre otros. Incluso nuevos bocetos que se han vuelto tendencias en los últimos tiempos en cuanto al tema de espacios como la sala. Lo practico de todo esto es que puedes variar o transformar tu sala en el momento que desees o si te gusta mucho simplemente lo dejas y listo. Todo va a depender de cómo te sientas tú. Entre estos colores y combinaciones tenemos:

  • Verde Agua, Negro
  • Negro y Rojo
  • Blanco, Azul Claro
  • Blanco con Azul
  • Fucsia, Morado y Negro
  • Naranja con Blanco
  • Minimalista
  • Anaranjado y Blanco
  • Blanco con Rojo
  • Verde, Rojo y Blanco
  • Negro y Rojo
  • Blanco, Verde Agua, Negro  y Azul Claro
  • Verde con Fucsia
  • Amarillo, Gris, Blanco, Beige
  • Amarillo con Verde
  • Azul, Blanco y Rojo
  • Fucsia con Azul Turquesa
  • Rojo, Blanco y Negro

Tipos de estilo para salas (diseños)

Cabe destacar que  no importa como decores tu sala, lo que debe importarte es que puedas hacer notar el diseño, el estilo que le des, y sobre todo aquellos elementos que le añadas para que esta pueda lucir como deseas, teniendo en cuenta algunos elementos como: muebles pequeños, porta revistas, cojines, alfombras, mesas centrales (de diferentes materiales), muebles grandes, bibliotecas, lámparas (colgantes, de pie, de mesa, entre otras), materos,  mesas laterales, cuadros, repisas, entre muchos otros elementos. Existe en realidad un sinfín de accesorios, que no puedes dejar por ningún motivo de añadirlos a tu decoración y hacerla lucir grandiosa.

Estilo escandinavo: es un estilo decorativo que es muy considerado en la mayoría de la decoración ya que combina simpleza y belleza. Tiene su origen en los países de Suecia y Dinamarca, en las cuales basadas en sus diferentes entornos decidieron plasmarla en cuanto a una adecuada estética visual y una variada funcionalidad, en esta decoración podemos apreciar líneas rectas y colores muy planos y sencillos. En cuanto al tema de las paredes y el piso la utilización de la madera es esencial.

Resultado de imagen para Estilo escandinavo diseños de salas

Estilo minimalista: Su principal característica es que tiene tipo de estilo decorativo en el que él se emplea la sobriedad. En este tipo de salas no necesariamente debe lucir simple o vacía, sino más bien un espacio donde predomina lo necesario y lo que de verdad es funcional. Además se observa un buen uso de la luz que sirve para destacar esos detalles necesarios de la pieza, en las que las tonalidades son libres. En este estilo no se mezclan ni los textiles, ni mucho menos los colores.

Resultado de imagen para Estilo minimalista diseños de salas

Estilo moderno: Este estilo se caracteriza más que todo por la utilización de diferentes piezas cuyo valor estético sea vanguardista. Este tipo de decoración tiene mucha utilización desde sus inicios y por lo visto no pretende parar.  Su valor en cuanto a piezas es elaborado y en ocasiones algo genuinas por lo que los materiales con los que se construyen son un poco preciados.  Deben emplearse colores un poco vibrantes y fuertes como por ejemplo amarillo y fucsia u otros como blanco y gris, que sirven para contrastar.

Resultado de imagen para Estilo moderno diseños de salas

Estilo rural: en este caso los materiales más que todo rústicos como lo pueden ser: la piedra, hierro forjado, la madera y otros elementos son muy dedicados a este estilo, que más bien busca acerca un poco a la naturaleza debido a su temática. Las tonalidades que se utilizan en esta más bien se rigen por una gama de colores de la naturaleza. Esto en conjunto con otros elementos decorativos crea un ambiente íntimo e incluso interesante.

Resultado de imagen para Estilo rural diseños de salas

Estilo tropical: en este tipo de decoración resaltan los colores vibrantes. A su vez se observan toques de perfección, frescura, tranquilidad y debido a las piezas que suelen utilizarse un toque de versatilidad.

Imagen relacionada

Otros estilos que también podemos observar son:

  • Estilo Rustico
  • Estilo Mediterráneo
  • Estilo Industrial
  • Estilo Electico
  • Estilo Colonial

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala Comedor

En la actualidad debido al poco espacio con el se cuenta para la construcción de las casas y departamentos, se...

Cerrar