Cómo Decorar tu Sala de Estar con una Chimenea

La chimenea es un complemento muy importante para un salón porque gracias a ello podemos pasar momento muy agradables.

Los momentos agradables no solamente los podemos pasar nosotros mismos, sino que también con la familia y con los visitantes.

Sentarse a disfrutar de una taza de té caliente junto al fuego de la chimenea es algo muy romántico, especialmente cuando estas con tu familia.

El fuego de la chimenea te hace pasar momentos de tranquilidad, de armonía y de relax, así que no dudes en diseñar un chimenea en tu salón.

A continuación te muestro unas imágenes impresionantes sobre la decoración de salones con chimeneas, espero que te inspiren:

1. En este salón vemos una chimenea cerrada pero que siempre otorga elegancia al espacio y esta chimenea tiene un recuperador de calor.

Para darle más estilo a este salón te recomiendo que coloques un sofá que sea de color morado y sobre el colocas tres cojines morados y dos de color marfil.

En el centro colocas una linda mesa pequeña y lo decorar con un lindo florero, además te recomiendo que coloques un sillón color marfil.

Para dejar pasar la luz de la naturaleza en muy importante que la cortina de la ventana lo abras, pero la ventana no lo abras porque entra aire y puede pagar el candela de la chimenea.

A lado de la ventana colocas un lámpara de pie y a la paredes pones un estantería donde puedas colocar tus libros favoritos.

salon-con-chimenea

2. En este salón tenemos un linda chimenea pintada de color blanco y sobre ella se ha colocado un lindo espejo.

Todas las paredes de este salón están pintadas de color blanco y así crear un espacio amplio, relajante y cómodo.

salon-con-chimenea1

3. A continuación te muestro un salón muy clásico pero que tiene una decoración súper elegante y moderno.

Como puedes ver, este salón tiene las paredes decoradas con piedra y en el techo aparecen unas lindas vigas de madera.

Para poder complementar la decoración de este hermoso salón hemos diseñado una linda chimenea y lo hemos pintado de color blanco.

Este salón está conformado por sogas de color gris, dos mesas de centro que van junta a la chimenea.

salon-con-chimenea3

4. También podemos decorar nuestro salón de la siguiente manera; para eso debes colocar sillones de cuero viejo.

En el piso colocas una linda alfombra de lana y sobre la mesa que va a lado de la chimenea colocas una linda lámpara.

Todas las paredes deben estar decoradas con piedra y el todo el suelo debes estar revestido con madera del mismo color que de los sillones.

Al otro lado colocas dos sofás blancos, en el centro una mesa de madera y atrás de una sofá pones una repisa y sobre ella colocas un espejo con persianas.

salon-con-chimenea4

5. En esta última foto te muestro otro salón muy elegante que tiene mucho estilo de modernidad y una buena iluminación.

salon-con-chimenea2

Bueno estos fueron algunas ideas sobre Cómo Decorar tu Sala de Estar con una Chimenea. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones para Comuniones

Muchas personas seguramente se preguntan ¿como decorar un salón para comuniones?, pues no se preocupe. Aquí le vamos a enseñar....

Cerrar