Como Decorar Tu Sala Con Poco Dinero

Si eres de las personas que hasta el momento no ha empezado con la decoración de tu sala o no has intentando mejorar la decoración de tu sala porque piensas que necesitas de un alto presupuesto, ahora te digo que es momento que empieces con la decoración de este importante espacio de la casa.

Para ayudarte, te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar tu sala con poco dinero, para que puedas hacer de este importante espacio el que siempre has soñado, para pasar gratos momentos con amigos y familiares. Son muchas las opciones que se tiene para realizar la decoración de la sala con poco de dinero, lo que permite que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero y que te vendrá genial.

1

Mantén el orden

Tener la sala bien ordenada no cuesta absolutamente ni un solo centavo, lo único que cuesta es un poco de tiempo y esfuerzo. Pero seguro estas diciendo que como esto puede decorar la sala, pues si, ya que una sala bien ordenada y granizada sin duda luce más acogedora. Una sala que está en completo desorden da una sensación de agobio y en donde de seguro ninguna persona desearía estar.

Entonces tienes que organizar la sala de la mejor forma posible, manteniendo cada cosa en su lugar. El orden es lo que se tiene que tener muy en cuenta en la decoración de salas pequeñas, y que una sala bien ordenada lucirá bien amplia. Mientras que una sala en completo desorden no solo luce poco acogedora, luce saturada y más pequeña de lo que en realidad es.

decorar sala 1

Utiliza un espejo

Para comprar un espejo necesitas realmente poco dinero. Para que el presupuesto que utilices para esta idea sea menor, el espejo que utilices tiene que ser sin marco, ya que el marco puede tener un costo adicional. Un espejo es un complemento bastante decorativo que se puede utilizar perfectamente en la decoración de todo estilo de sala.

El espejo que utilices tiene que ser de regular tamaño, el que la pegues directamente en la pared. Te recomiendo ubicar en la pared en donde la iluminación mejor llega, para que se pueda reflejar en el espejo hacia toda la sala y luzca con mejor luminosidad.

 Decora con libros

Que más hermosos y cultos detalles decorativos pueden ser los libros. Para que decores con esta idea genial, no es necesario que utilices libros nuevos, simplemente puedes desempolvar los libros que tienes en casa y organizarlo de forma original para que la puedas lucir en la mesita de centro de la sala, de paso que cuando estas en la sala tengas la posibilidad de entretenerte en la lectura.

Puedes utilizar varios libros para organizarlo de forma especial sobre la mesa, en donde incluso pueden lucir como un centro de mesa original.

mesa de centro 4

Pinta las paredes

La mejor forma de mejorar la decoración de una sala es cambiando el color de las paredes, aunque no necesariamente tienes que cambiar el color de las paredes al 100%, pero con tal solo cambiar el color de unas de las paredes, el estilo decorativo cambiara por completo.

Para este caso tienes que tener en cuenta algunos aspectos básicos como: si se trata de una sala pequeña tienes que optar por el uso de colores claros y neutros, mientras que en la decoración de salas amplias si tienes la posibilidad de usar los colores que tu más deseas.

Dale color al piso

Siempre la principal preocupación en la decoración de todo tipo de salas es darles color a las paredes o utilizar complemento decorativos llenos de color, pero pocas veces nos preocupamos por dar color al piso. Esta idea no quiere decir que tengas que pintar el piso del color que tu deseas, claro que, si se podría hacer, pero en este caso se desea una opción sencilla y económica.

Una forma genial de darle color al piso es añadir una alfombra en la zona central de la sala y no necesariamente en toda la sala. Basta con el uso de una alfombra en la zona de la mesa de centro y los muebles, alfombra que sea de un color que contraste perfectamente con el colore de las paredes y de los muebles.

modelos de salas

Decora con flores

Las flores lucen como elegante y coloridos complementos decorativos que se ajustan en la decoración de todo estilo de salas, las que no solo llenaran de armonía y alegría la estancia, también dar un agradable aroma.

Para que puedas decorar con flores, simplemente tienes que conseguir un recipiente de cristal o alguna botella de reciclaje que tengas en casa, la que tienes que limpiar bien y llenar un poco de agua, la que usaras como florero. Ahora solo busca en tu jardín las flores más hermosas que deseas hacer lucir en tu sala como centro de mesa.

Utiliza fotos

En momento de decorar la sala con muchos recuerdos, es decir, con las fotos de los más hermosos recuerdos que tienes.

Utiliza todas las fotos que deseas para organizar un collage para que luzca de forma elegante en alguna zona de las paredes.

fotos1
fotos



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones Modernos y Comedores

La decoración de salones modernos y comedores es realmente sencilla, lo más complicado es la combinación del mueble, la luz...

Cerrar