Como Decorar Tu Sala Comedor

Imaginemos por un momento que tu sala comedor, es de jardín.

Ya hemos conversado mucho sobre las convencionales salas comedores, es momento de conversar sobre las únicas, las divinas salas comedores a espacio libre en terrazas y jardines.

Llegó el momento.

Diviértase con lo que tiene más a mano. Aproveche el tiempo del aire libre, lea, llene sus pulmones de aire y comparta con quien llegue a casa la experiencia de tener áreas verdes llenas de espacios y comodidades.

Si dispone de un jardín, cuando llega el buen tiempo es el momento propicio para disfrutar de  todo lo que  nos ofrece.

Una pequeña mesa sobre su edén le servirá, para reposar bebidas frías y calientes, tés, cafés, chocolates, atoles, o algunas copas o vasos de cristal y vidrio.

Imagine una cena, un par de copas de vino, si la velada se extiende tras la cena, unos cómodos sofás recibirán a sus invitados, son propicios para conversar, reír, charlar, escuchar música suave entre familiares y amigos.

Un atardecer cálido, un lugar propicio...

Un rincón donde compartir vivencias y experiencias, donde disfrutar el relax y el tiempo libre. Así puedes hacer más versátil tu sala comedor de jardín.

Para disfrutar de todo esto no es necesario que disponga de muchos metros, las propuestas de diseñadores van desde lo más reducido hasta lo más extenso. Hay opciones para todos los gustos, también de las ideas más vanguardistas hasta las tradicionales.

Son con estas últimas con las que nos quedamos, pues crean un cálido ambiente apto para cualquier hora del día y en cualquier rincón.

Las nuevas propuestas, según lo indica la televisión, llegan con cierto aire colonial para espacios abiertos. Si piensa en que el sol puede ser inclemente hay unas telas o mallas de control de luz para viveros, muy económicas y que combinan con la locación del lugar por ser verdes, grises, azules y hasta negras,  en su defecto blanquecinas, cualquier color para matizar el calor del área y protege además los elementos que ahí se encuentren.

Comedores para jardin 20171007174241

Este tipo de diseños están adscritos a distintos tipos de requerimientos, inclusos a algunos de los solicitados como clásicos, y también se puede optar por palos cortos o largos para adornar y ambientar el techo, como un tejido de palitos.

Los nuevos materiales ofrecen posibilidades variadas al momento de ambientar, que pueden aportar con sus diseños actuales muebles exteriores funcionales, de gran calidad en los que mezclan ciertos rasgos con un estilo combinado entre o clásico y lo contemporáneo.

Hay mobiliario que es confeccionado con fibras cálidas naturales, de origen vegetal como el bambú, mimbre, coco y banana, o plátano conocido así en algunos países, cuya fibra tratada ha demostrado ser muy resistente con el tiempo y los años, formando tejidos de alta resistencia y ligereza, ya que no representan un gran volumen ni un material pesado para trasladar.

67747500 1p

Es necesario que este mobiliario de ser utilizado, esté preparado para resistir las inclemencias del tiempo como: calor, humedad, tormenta repentina los cuales no deberían deteriorarlos de manera fulminante, pues su condición de muebles de exterior les permite mantener esa garantiza e calidad y resistencia, que no es solo frente al agua, sino además a las altas y bajas temperaturas.

Los cojines de colores intensos, son el complementos idóneo para estos muebles rústicos, siempre tocados de algo de colores tierra fuertes, como el marrón chocolate.

La comodidad y la vivencia.

La comodidad y la vivencia del entorno es lo fundamental, para crear un lugar de encuentro agradable.

La mejor manera de disfrutar de este espacio es transformándola en un espacio útil, divertido con tendencia decorativa definida, manteniendo siempre las recomendaciones de los expertos. Arquitectos, decoradores o paisajistas.

Si no tiene mucho tiempo mucho tiempo para el cuidado de las mesas, los sillones, los muebles o las tumbonas en fin para los elementos que conforman este oasis, lo más recomendable es que pueda contar con un equipo especializado que se pueda encargar de la limpieza, tratado y conservación que puedan requerir. Los recursos que pueda necesitar para iluminar, serán muy pocos, eso le traerá grandes ganancias por ahorro en iluminación diurna de los mismos, puesto que la luz natural será la reina del lugar.

1470265998 04 ext

Sin embargo, para los exteriores que son cerrado, se recomienda iluminar mediante la colocación de bombillos bancos o amarillos, todo dependerá de su gusto y del estilo que desee imprimirle al espacio.

La naturaleza no puede faltar en este espacio, que a pesar de estar al aire libre, pues debe tener algún elemento que lo mezcle con el entorno, por eso dedique tiempo y espacio para la siembra y la conservación de plantas llamativas de bajo mantenimiento como las orquídeas, las cuales colocadas, en macetas transparente o en jarrones de colores vivos según sea su preferencia.

Hoy en día está de moda, el estilo nuevo rustico formado por un amplio modelo de estilizados y modernos muebles, que ofrecen funcionalidad y estilo, hechos con materiales rústicos, entre los que se destaca, la madera, siendo ideal para todos los gustos ya que combina o rural, con lo urbano y lo moderno.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para decorar una sala pequeña

Consejos para decorar una sala pequeña. Para muchas personas decorar una sala reducida no es muy fácil, por ese motivo...

Cerrar