Como Decorar Salas De Estar En Blanco Y Negro

Para la decoración de la sala de estar son muchos los colores que se pueden tener en cuenta, colores que serán los principales protagonistas de esta importante estancia del hogar, en donde se disfrutar de gratos momentos que se pasarán en familia y con amigos. Ahora quiero hablarte principalmente de la decoración de salas de estar en color claro y negro, dos colores que desde siempre marcan tendencia en la decoración de todo estilo y todo estilo.

Especialmente en la decoración de salas de estar, el color blanco y negro siempre están presentes, más cuando se trata de un estilo decorativo moderno, clásico, minimalista, entre otros estilos que son todo un encanto. El color blanco y negro pueden ser los principales protagonistas de la decoración de tu sala de estar, pero si deseas puedes combinar estos colores con otros colores con los que lograran conseguir una buena armonía.

En seguida te dejo con las más destacadas ideas que puedes tener en cuenta para la decoración de tu sala de estar, para que sepas como utilizar perfectamente el color más claro como el blanco y el color más oscuros como el negro en la decoración de esta importante estancia de tu hogar.

salas estar blanco negro

Usa el color negro para el piso

Generalmente en la decoración de la sala de estar y de todo espacio del hogar siempre se le presta bastante atención en al color de las paredes, los muebles y otros detalles decorativos, pero pocas veces al piso. En este caso, te quiero recomendar que prestes bastante atención al piso en la decoración de tu sala de estar. Para el piso no dudes en hacer uso del color negro.

Para que el efecto decorativo sea realmente especial, también tienes que utilizar el color negro en algunos, pero algunos muebles tienen que ser de color blanco. Para las paredes principalmente te recomiendo el uso del color blanco, de tal forma que se pueda conseguir un buen balance.

sala con piso negro

Muebles de color negro

 Si te has decidido por el uso de colores oscuros como el color negro para los muebles, entonces para pintar las paredes sin duda tienes que optar por el uso del color blanco. Si tienes un color claro como base, el color negro en los muebles lucirá de maravilla y será el protagonista de la decoración.

En la sala de estar, el sofá es el principal protagonista de la decoración, así que el sofá tiene que ser de color negro. Pero siempre se busca conseguir un toque elegante y lleno de armonía, así que sobre el sofá utiliza cojines de color blanco o que mejor que cojines con diseños a rayas blancas y negras.

muebles negros

Pinta las paredes de blanco

Una de las formas más usuales de utilizar el color negro y blanco en la decoración de una sala de estar, es básicamente utilizando el color blanco para pintar las paredes y el negro en los muebles.

El color blanco se recomienda para pintar las paredes de la sala, ya que es en donde mejor luce y en donde un mejor estilo transmite. No importa si tienes una sala pequeña, el color blanco es perfecto, ya que ayudara a conseguir una mejor sensación de amplitud. En la decoración de salas amplias, ni que hablar del uso del color blanco para pintar las paredes.

decoracion de salas blanco y negro 9

 

Diseños de Livings en Color Blanco y Negro

A continuación te muestro varías fotografías de diseños modernos y clásicos de living en color blanco y negro. Así que no dejes de ver esas fotografías porque te servirán de mucha inspiración para que diseñes y decores tu propio living o sala en esos colores.

En está elegante sala puedes ver que se ha colocado una original alfombra negra con líneas blancas formando rombos. Asimismo, tiene un sofá y cojines negros con clásicos dibujos griegos que resaltan.

sala hermosa

Esta sala de gran tamaño tiene paredes negras y techos blancos, alfombras y sofás blancos. Además, tiene sillones de piel negra y cuadros en color negro y blanco que le dan un toque atractivo a las paredes. A mi especialmente me gusta mucho la decoración de esta sala porque luce elegante y sofisticada.

salon con cuadros

En este living se mezcla lo clásico con lo moderno. Pues tiene sillones de líneas curvas, una mesa de centro de forma redonda y elementos decorativos en color negro.

salon clasico

Una sala de estar totalmente blanca con pinceladas de color negro, como los cuadros que están sobre el sofá.

sala negra

En la siguiente fotografía puedes una sala con una fabulosa chimenea de lascas de pizarra en color gris y negro, además tiene mobiliario clásico y moderno en ambas colores.

sala con piedras

Aquí en esta sala se ha usado a la perfección tanto el blanco como el negro. Pues las paredes son totalmente blancas, la chimenea es de pizarra negra, la mesa de centro y los sofás son del mismo color.

sala con paredes blancas

Está sala comedor está decorada al estilo futurista. Pues tiene paredes y muebles realizados en laca blanca muy brillante. Asimismo el comedor tiene sillas negras.

muebles de sala comedor blancos brillantes

Esté elegante y hermoso living está decorado al estilo minimalista. Pues tiene un suelo de tablillas de madera negra en espiga, una alfombra en color claro, sillones en ambos colores, sofá gris y un moderno centro de mesa en color blanco.

salon minimalista

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo. 



2 Comentarios

  1. Carmen Caceres marzo 12, 2018
    • Ivan Colorado abril 10, 2018

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Poner una Manta Decorativa en un Sofá

Cómo Poner una Manta Decorativa en un Sofá. La utilización de una manta decorativa es fundamental para una decoración, se...

Cerrar