Cómo Decorar la Sala en Navidad

Si todavía no decoras tu sala para esta navidad, no te preocupes. Hoy voy a compartir contigo varias ideas para realizar una decoración original y única en tu casa.

Los adornos y accesorios navideños son muchos, los puedes comprar o si tienes mucho tiempo libre puedes crear y realizar tus propios adornos navideños para complementar la decoración navideña.

Por otra parte, es muy importante que tengas en cuenta el tamaño de tu sala y los muebles que ocupan, ya que si tu sala es pequeña no es aconsejable recargarlo con muchos accesorios y adornos navideños.

A veces menos es más, sobretodo si tu sala es minimalista o contemporánea, puedes realizar la decoración navideña pero sin perder el diseño y estilo propios de tu sala.

decorar-salas-en-navidad

Como ya sabes, los más infaltable y tradicional en una sala es el árbol navideño, pero también puedes decorar tu sala con otros adornos navideños como observarás a continuación:

Cada sala tiene un diseño y estilo diferente, y la decoración navideña también debe ir de acuerdo al ambiente.

decorar-sala-navidad

Si tu sala tiene un aire rústico, entonces es preciso que consideres la decoración navideña del mismo estilo para no pierdas el estilo de tu sala.

decorar-salas-en-navidad1

Al decorar tu sala no solamente debes poner un árbol navideño, sino que también debes combinar con otros adornos más pequeños para que ocupen el espacio donde se desea lucir el árbol.

decorar-sala-navidad1

Otro detalle que siempre resalta son las luces navideñas que además de iluminar el ambiente también acompañan el árbol y en algunos casos decoran las ventanas.

decorar-sala-navidad2

Así como estos hay otros adornos navideños como coronas, muñecos de papa Noel, latas y cajas de regalo, cojines con espíritu navideño, bolas navideñas, etc.

decorar-salas-en-navidad2

decorar-sala-navidad3

Si deseas observar otras ideas para saber como decorar la sala en navidad no dejes de ver este vídeo, te ayudará mucho ya que nos enseña y recomienda tips para decorar el árbol navideño en varios estilos:

adornos-navidenos-para-salas

adornos-navidenos-para-salas1

adornos-navidenos-para-salas2

adornos-navidenos-para-salas3

adornos-navidenos-para-salas4

adornos-navidenos-para-salas5

adornos-navidenos-para-salas6

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala de Reuniones

Hoy en día existe en nuestros países la tendencia hacia la construcción de malls y oficentros. Esto debido al progreso...

Cerrar