Puedes usar cualquier tipo de fotos, lo que tienes que hacer es agruparlas por estilo (sepia, color, blanco y negro) o por el tipo de imágenes (paisajes, fotos familiares, etc.). Con estos definirás la manera de ponerlas y en qué estancia te gustarías tenerlas.
Contenido
Portarretratos
Esta es la forma más sencilla de decorar con fotos, puedes adquirir portarretratos que sean realmente acordes al estilo de decoración y ponerlas en varios puntos clave de tu hogar. Incluso, puedes hacer tus propios marcos decorativos, para que así tengas un diseño súper original.
Los materiales más usados son la madera, arcilla, papel maché, espejos, y cualquier otro material que sea fácil de manejar para crear un portarretratos. Existen muchas formas de decorar con portarretratos, para decorar una pared pueden poner varios de diversos tamaños, u opta por un marco grande que destaque en algún lugar de la estancia.
Móvil con fotos
Una maneta súper original de decorar con fotos es creando un móvil. Solamente tienes que usar cinta o cordón y cuelga las fotos. Como base para colgar los cordones puedes usar una rama o un palo de percha. Asegúrate de que sean de distintos tamaños, para que puedas apreciar todas las fotos.
Figuras con fotos
Si deseas decorar la habitación de los más jóvenes, te aconsejo que realices una figura con fotos. Para empezar, tienes que dibujar en la pared la figura que gustes y luego rellénala con las fotos. Lo más probable es que debas recortar las fotos que van en los bordes para que se adapten a la figura. También puedes realizar un dibujo en cartulina, luego pegas las fotos y después lo traspasas a la pared.
Decorar objetos
No sólo puedes decorar una estancia con fotos, también puedes usarlas para decorar cualquier objetos de uso cotidiano. Lo que debes hacer es pegar algunas fotos en cajas o en frascos y verás cómo cambia cualquier decoración.
Decorar con Fotos
Artículos relacionados:
- Decorar la Sala de una Casa Pequeña
- Trucos para decorar una sala pequeña
- Guía sobre la decoración de salas