Cómo Decorar con Espejos

Los espejos realmente tienen bastantes beneficios al utilizarse como accesorios decorativo para la decoración de tu casa. No solamente hacen que el espacio luzca más grande y espacioso, sino que también hacen que cualquier estancia se vea más luminoso.

Es muy importante que pienses en los marcos. Debes tratar a tus espejos como piezas de arte, utilizando marcos que formen para de la decoración. Estas son algunas de las formas en las que puedes utilizar espejos en tu casa:

En frente de una ventana

La forma más correcta de hacer que una estancia reducida se vea más grande es instalando espejos en frente de las ventanas.

El reflejo del paisaje se multiplicará dentro de tu casa, haciéndolo sentir infinito. Si tienes la ventana de tener una linda vista, aprovecha este truco, tengas un hogar grande o pequeño, y así los espejos se convertirán en piezas de arte por sí mismos.

decorar-con-espejos

Sobre una chimenea

El centro de atención de una estancia es la chimenea. Coloca encima de esta un espejo grande, y le agregarás énfasis, aparte de crear un fondo para otras pequeñas decoraciones que coloques en el manto.

Esta mezcla también le añadirá interés a tu casa, ya que cuando enciendas la chimenea gozarás del contraste entre los colores del fuego y la luz que el espejo irradia.

sillas-para-comedor1

En pasillos y esquinas

Los pasillos son oscuros y pequeños, por lo que son el espacio adecuado para uno o más espejos. Elige muchos espejos pequeños y acomódalos de una manera balanceada a través del pasillo.

O, cuelga 1 o 2 espejos y combínalos con cuadros o fotos para completar el pasillo. Este truco también es perfecto para esquinas, que como a los pasillos, a veces les falta luz y son muy complicados de decorar.

decorar-con-espejos1

En la entrada

Los espejos instalados en las entradas de las casas no solamente sirven para que te veas cuando sales a la calle, sino que también cumplen una función de hacer que la estancia oscura luzca más iluminado.

Elige un espejo grades para tu recibidor, que cubra la pared de la cintura para arriba, si quieres puedes colocarlo sobre una mesa o colgarlo en la pared. Si tienes mucho espacio, te recomiendo que escojas un espejo de cuerpo que tenga un marco grueso, este se convertirá en el foco de atención de la entrada.

decorar-con-espejos4

En muebles

Actualmente también está de moda en la decoración de interiores utilizar espejos en muebles. Desde mesas hasta modulares y respaldares de cama ahora contienen áreas con espejos. Aprovecha estos muebles para reflejar tus accesorios y decoraciones favoritas.

decorar-con-espejos5

En frente de piezas especiales

Si tienes una pieza de arte, un cuadro o un mueble favorito, te recomiendo que utilices un espejo para reflejarlo. Así lo disfrutarás repetidamente en tu casa. A medida que cambies tu decoración, también debes mover los espejos para que reflejan tus espacios favoritos.

decorar-con-espejos6

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Muebles para una sala tradicional

Muebles para una sala tradicional. Las piezas estructuradas son clásicas para crear un diseño temporal pero habitable. Tenga siempre en...

Cerrar