Como Adornar La Sala En Navidad

Como todos los años, el tiempo pasa muy rápido y en menos de lo que imaginemos,ya las fiestas de fin de año están frente a nuestros ojos. Seguramente llega un momento en el cual comienzas a buscar ideas para  cuando esa fecha llegue, ya tienes en mente algunas idea para la decoración, más exactamente para la sala, que es el sitio central de tu hogar, en donde reuniones se llevan a cabo, y en donde la atención será puesta por cualquiera de tus invitados.

Por esta razón, aun sabiendo que cualquier sitio de nuestro hogar puede ser adaptable a colocar algún rinconcito navideño, la sala es el sitio mayormente elegido para las decoraciones navideñas, son muchísimos los hogares que seleccionan esta opción,y cumplen con ello religiosamente cada año. Pero, si sientes que necesitas más ideas que te motiven a tener una decoración navideña en tu sala y que la misma sea increíble, pues ha llegado tu momento para recibir varias opciones que fácilmente puedes realizar para esta fecha.

dbbca6793424180a65c0eb5f1f0f854b

Asi que a continuación, te comparto estas increíbles ideas decorativas, las cuales resaltarán muchísimo este lugar tan importante: la sala de tu hogar.

Escalera de mano

Esta opción es una de mis preferidas, sobre todo para decorar en navidad. Con este elemento ganarás rincones muy bellos, muy especiales, generalmente tiene mucha presencia en muchísimos hogares. 

La escalera de mano, se trata de alguna escalera vieja que se encuentre sin uso, (mucho mejor) pues con ella se consigue un estilo vintage, o rústico que le da personalidad a cualquier espacio. Como apreciamos en la siguiente foto,  la misma se encuentra al lado de la chimenea, una corona navideña y como adicional telas con estampados escoceses, que casi siempre son asociados con esta época decembrina.

ideas para decorar la sala en navidad 1

La navidad, en rojo verde y blanco

Si eres una amante de lo clásico, seguramente desearás que se conserve lo tradicional, y en este caso la navidad sin los colores que la representan,no es navidad. Estoy hablando del rojo verde y blanco, para decorar el hermoso árbol de navidad.

En estos tiempos, estos colores siguen siendo los colores favoritos para decorar en navidad, también confirmamos que en este mundo es muy recurrente volver a las tendencias clásicas, aunque pensemos que las decoraciones modernas ganaron terreno, la realidad es que las decoraciones clásicas nunca se han ido, siempre  han estado presente solo que con menos popularidad.

Pero, en definitiva estos colores estarán en tendencia, y los veremos en todas partes.

ideas para decorar la sala en navidad 2

Turquesa y plata

Si eres de las personas que les encanta salirse de lo convencional y lo común, esta opción es para ti. Empleando colores como turquesa y plata en tu decoración navideña, estarás trasmitiendo elegancia con el tono plata y frescura con el color turquesa. Por eso, siempre es bueno de salirse de lo convencional, y probar otras opciones para nuestra sala y nuestro hogar en general, te aseguro que los resultados te encantarán.

ideas para decorar la sala en navidad 4

Un aire tropical

Los colores nos transmiten sensaciones y emociones distintas, tal como en alguna ocasión hemos leído acerca de la psicología del color, este caso no es la excepción,porque puedes utilizar tonos naranjas,que te permitan jugar un poco con tu ambiente, y transmitir un aire tropical o veraniego. Este tipo de decoraciones, están presentes en muchos hogares del sur, los cuales a pesar de poseer un clima cálido y estar normalmente en condiciones de verano, siempre se  inclinan por las decoraciones del norte, sin embargo esta opción es súper fresca, original y sobre todo tropical y nos encanta.

ideas para decorar la sala en navidad 3

Muchas luces

Las luces son unos de los elementos que tienen protagonismo en esta época del año, son fascinantes, convierten cualquier espacio y lugar en un sitio acogedor, tienen esa facilidad. En esta opción que te presento observamos como la sala se viste de luces, pero no solo las de guirnaldas, sino candelabros, velas, ubicados en varias partes, esto le da al ambiente mucha calidez, lo cual en esta época es una de las características que debe existir en cada hogar. ¿Está increíble verdad?.

ideas para decorar la sala en navidad 5 (2)

En conclusión, la época navideña siempre nos permite probar diferentes opciones para nuestro hogar, nuestra sala y cualquier espacio al cual deseemos añadirle ese sello navideño. Tenemos a nuestro alcance innumerables opciones que nos pueden permitir flexibilizar un poco nuestros gustos comunes o tradicionales, y darle un cambio a nuestro hogar pero manteniendo la calidez, que la época navideña siempre transmite sin mucho esfuerzo.

Todas estas opciones podemos llevarlas a cabo,y añadirle nuestro sello personal, nuestra personalidad y asi hacerla totalmente diferenciadora, pero de algo si estoy totalmente segura, y es que cualquiera que sea seleccionada por ti, será perfecta para tu hogar, para tu sala, y sobre todo para ti. Esta época nos permite conectarnos con lo bonito, con lo sencillo, pero también nos permite, cambiar mejorar y regalarle a nuestro hogar un bonito estilo navideño.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para comprar tu sofá

Tips para comprar tu sofá. En el mercado existe gran variedad de sofás y nos sentimos perdidos cuando queremos adquirir...

Cerrar