Colores Populares para las Paredes de una Sala

La pintura es una forma económica y eficaz para crear la sensación que quieras en tu sala. Para escoger un color, tienes que considerar algunas de las opciones más populares y determinar si alguna de ellas coincide con tu estilo de decoración.

Tostados neutros

Si deseas que las paredes de tu sala sean un fondo neutro y no un detalle que llame la atención, tienes que pintar las paredes en tonos tostados. Esta opción es muy recomendable para aquellas personas que poseen una gran variedad de piezas de mobiliario muy trabajadas. También es una buena opción para aquellas personas que están considerando vender su propiedad en un futuro cercano, ya que muchos de los comprados prefieren los tonos neutros.

colores-para-salas

Grises apagados

Si quieres tener en casa una sala de estar más contemporánea, te recomiendo que escojas los tonos grises. Estos colores combinan muy bien con acentos en negro o metálico y le dan al cuarto un aire minimalista y moderno.  Si optar por un gris, escoge un tono profundo que sea claramente gris y no uno que podría pasar por un blanco sucio, porque el propósito de pintar las paredes de gris es captar la atención y no hacer que parezcan que necesitan limpieza.

colores-para-salas1

Amarillos suaves

Para diseñar una espacio suave y acogedor se recomiendo el uso de los amarillos cálidos. Si optas por una decoración country, te aconsejo que pintes las paredes de un amarillo suave. Al escoger un color amarillo cremoso, puedes mantener el cuarto moderadamente neutral y aún así poner un tono llamativo y sorprendente en las paredes.

colores-para-salas2

Verdes terrosos

Los tonos verdes combinan bien con salas que presentan acentos naturales y texturas terrosas. Las personas que optan por muebles de madera en bruto, acentos con rocas o agua y telas con textura, disfrutan perfectamente la sensación que crean las paredes verdes. Cuando intentes crea un espacio terroso con el verde, te sugiero que elijas un tono musgo para que el color no se confunda con un verde menta o uno similar.

colores-para-salas3

Acentos con colores audaces

En ves de pintar todo el cuarto de un color, te aconsejo que pintes una pared dominante, de esa manera lograrás darle a tu sala un toque de color. Al considerar un tono azul oscuro, naranja brillante o rojo audaz, usa este color dominante en una sola pared, ya que su uso en todas las paredes del cuarto puede dar una sensación opresiva.

colores-para-salas4

Esto de pintar una pared como un acento audaz está permitido si el propietario o el decorador está tratando de resaltar el tapizado de un sofá o de darle a un cuarto débil un poco más de personalidad.

Fotos de Salas Modernas

cortinas-para-salas9

cortinas-para-salas-modernas1

cortinas-para-salas7

cortinas-para-salas5

cortinas-para-salas6

cortinas-para-salas11

colores-populares-para-salas

colores-populares-para-salas1

colores-populares-para-salas2

colores-populares-para-salas3

colores-populares-para-salas4

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como acomodar cosas en espacios pequeños

Como acomodar cosas en espacios pequeños. Cuando somos adictas a las compras y el espacio de nuestra habitación es limitado,...

Cerrar