Colores más relajantes para cada espacio de tu casa

Colores más relajantes para cada espacio de tu casa. Es muy importante tener una casa que transmita una agradable sensación de relax y calma, ya que es la mejor manera de eliminar el estrés y los problemas de cada día.

Por eso, aquí le voy a dejar algunas interesantes ideas para crear espacios súper relajantes y tranquilos, basados en colores neutros y claros que viven en la circunferencia de una familia de tonos, como por ejemplo lila en lugar de violeta, crudo en lugar de amarillo y con salvia en lugar de pinos.

Colores que tienen efecto relajantes para decorar su sala

Si desea crear realmente una sala que refleje un efecto tranquilizador y relajante, le recomiendo que opte por una linda paleta que sea especialmente de un solo color, pero en distintos tonos. Para las paredes debe escoger el color beige, para la biblioteca y mesa de centro use la madera natural, para las pantallas de las lámparas y el tapizado del sofá elija el color marfil, para la alfombra y los almohadones escoja el color arena.

salas-relajantes

Tonos súper relajantes para decorar armonizamente su dormitorio

Para crear un dormitorio relajantes debemos elegir tonos que realmente transmitan mucha paz y tranquilidad, como la gama de beige. La ropa de la cama tiene que ser de un color que el haya sentir relajado y mimado, y luego elija el tono más pálido. Para darle a la habitación un toque de color que resalte suavemente, le aconsejo que elija un cubrecama, una alfombra o almohadones que sea de un color diferente, pero en el mismo tono relajante.

trucos-para-lograr-un-efecto-relajante-en-el-dormitorio2

Tonos muy relajantes para poder decorar su cocina

Para la cocina se recomienda la utilización de tonos que brindan una sensación de tranquilidad y calidez. Los armarios de su cocina tienen que ser en tonos neutros, como el crema o el marfil, la mesada tiene que ser de madera natural, los azulejos deben ser de color beige y la cerámica del piso deben ser juego con el color de los armarios, de esa manera lograremos crear una sensación de amplitud, serenidad y orden en la cocina.

cocina-color-turquesa

Colores que poseen efecto relajantes para poder crear un moderno baño

Para transformar su cuarto de baño en un spa debe escoger para la decoración colores relajantes. Recuerde, relajante no significa que siempre use para la decoración el color marfil, blanco o beige. Yo, le aconsejo que elija para su baño el color verde agua, ya que es un color que transmite tranquilidad y frescura. Otros colores relajantes para decorar su cuarto de baño pueden ser el lila, amarillo pálido, arena, celeste claro y rosa pastel.

cuartos-de-bano-relajantes

Colores audaces que dan vida a los espacios pequeños

Mostaza. El amarillo mostaza es un color muy recomendable para darle vida y energía a los espacios pequeños que deseamos decorar.

Rosa intenso. Este color no solamente es para niñas y adolescentes; en un espacio reducido este color hace una verdadera magia, convirtiéndolo en un espacio interesante y eclético.

Azul oscuro. Este color queda muy bien en los espacios reducidos, siempre y cuando se tenga en cuenta el uso que se le va a dar a esa habitación.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Guía sobre la decoración de salas

En la decoración de salas, las sillas, los sofás, las mesitas y el armario del TV consiguen que el ambiente...

Cerrar