6 Pasos para Decorar tu Sala Pequeña

Aquí aprenderás cómo decorar tu sala pequeña con tan solo seguir seis pasos. Estos seis pasos te ayudarán a escoger el mejor diseño para que tu sala luzca hermosa y acogedora.

Espacio

Entre menos mesas, sofás y decoración acumules, más espacio tendrás para moverte y el ambiente más relajado será. Principalmente cuando la decoración está relacionada con descanso, al trabajo o a la lectura.

Atención a las Paredes

Una parte importante de la decoración de interiores y de cualquier pieza del hogar, es volver las paredes creativas. Si tienes un estilo bastante conservador, es suficiente que uses un poco de pintura.

Pero si deseas crear un estilo más original, te aconsejo que pruebes y juegues con fotografías de distintos tamaños o con diseños minimalistas.

Iluminación

Recuerda, la decoración siempre tiene que ir en función de los objetivos. La iluminación es muy importante, no es igual relajarte con una luz blanca deslumbrante, que con luz suave que se adecua mejor a tus necesidades.

Crea un Ambiente

Es fundamental que te pegues a un estilo y crear un ambiente. Es decir, que debes darle un toque uniforme a todo con colores y muebles. Por ejemplo femenino, geek, oriental, animal print, etc.

Los Colores

Cada persona tiene su estilo, para algunos el acabado adecuado son colores suaves en tonos pastel, mientras que para otros los colores vibrantes que contrastan crean mejor una sensación de decoración.

Lo importante es que te sientas cómodo con la elección que haces y recordar que la sala, es un espacio personal de que tiene que disfrutar.

Todo se Vale

Para mí es más divertido experimentar con diseños extraños e innovadores. Hay muchos diseños que puedes realizar tú mismo y que dan excelentes resultados. Así que, siéntete libre de jugar con ellos.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar la sala al estilo minimalista

Cómo decorar la sala al estilo minimalista. La decoración de estilo minimalista está muy de moda actualmente, es un estilo...

Cerrar