5 Simples Pasos para Decorar Salas Modernas Pequeñas

La decoración de sala modernas pequeñas para muchos es complicada, porque se trata de espacios reducidos. Pero yo les digo que están equivocados, porque decorar una sala moderna pequeña es como cualquier otro ambiente.

Solamente debemos tener cuidado en escoger los colores, los muebles y los accesorios decorativos para no recargar el espacio. Con la decoración de salas modernas pequeñas debemos hacer que el espacio se vea ordenado, limpio y sobre todo otorgue comodidad.

Si tu tienes en casa una sala pequeña no te preocupes. Por medio de este artículo te ayudaré como decorarlo de una manera adecuada. Para eso, te recomiendo que continúes leyendo con mucha atención este artículo y toma nota de todas las ideas sobre Decoración de Salas Modernas Pequeñas.

sala-pequena-moderna

Sin más que decir, a continuación voy a empezar a mencionar detalladamente unas ideas interesantes para decorar salas con espacios reducidos:

1. Lo primero que debes escoger para realizar la decoración de espacios pequeños es elegir el color adecuado. Para las salas pequeñas debes emplear colores claros. Porque los colores claros son muy ideales para poder ampliar y dar una buena iluminación a tu sala moderna pequeña.

El color más utilizado para pintar las paredes de una sala de dimisiones pequeñas es el blanco, es un color que otorga paz, tranquilidad, limpieza y mucha elegancia. Y si no te gusta el color blanco no se preocupe, puede escoger otros colores pero que sean de la galería de colores claros.

sala-pequena-moderna1

2. Otra estancia muy importante que debes tener en cuenta al momento de realizar la decoración es el techo o el cielo raso. Es una estancia que no debes olvidar, porque depende mucho de él para que tu sala se vea grande y alta. Por ello, es recomendable que lo pintes de un color más claro que de las paredes.

sala-pequena-moderna2

3. Para darle vida y color a las paredes debemos colocar cuadros, pero no exageradamente solamente coloque de acuerdo al espacio. Pero no trate de rellenar todas las paredes con cuadros, solo debes colocar dos o tras y así lograrás que tu sala pequeña se vea ordenada.

sala-pequena-moderna3

4. Otra manera de hacer que un espacio reducido se vea amplio y bien iluminado, es colocando espejos. Estos son objetos que ayudan reflejar la luz natural y la artificial. Para potenciar la luz natural que ingresa por la ventana, debe instalar en la pared que esta frente a la ventana un lindo espejo grande, pero siempre elija un espejo que combine con toda la decoración de la sala.

decoracion-de-salas-con-espejos

5. Los muebles que debes poner en tu sala pequeña deben ser de líneas simples y de colores claros. No bayas usar muebles oscuros como el negro o el marrón. Lo que debes tratar es emplear muebles que sean multifunciones y que sean vitales en tu sala. No debes poner muebles tal solo porque son bonitos. Así que, si no tienes mucho espacio en tu sala y quieres tener una linda decoración, le sugiero que eche un vistazo a las siguientes fotos:

sala-de-estar-de-lujo5

decoracion-de-salones2

decoracion-de-salones3

decoracion-de-salones1

Bueno, estas fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salas Modernas Pequeñas. Si deseas más información sobre la decoración de interiores, visita los siguientes artículos y no te olvides en dejar tu comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para sacar la energía negativa de la casa

Tips para sacar la energía negativa de la casa. La energía negativa que se encuentra en su casa no se...

Cerrar