10 Pasos para Limpiar tu Sala

Es momento de hagas una limpieza a fondo. Sigue estos 10 pasos para que hagas la limpieza de tu sala con facilidad y rapidez.

1.- Tienes que eliminar el desorden. Desecha, recicla o elimina todo aquellos que es rotundamente basura.

2.- Saca loa objetos que no pertenecen a la sala. Puedes poner estos objetos con una caja o en una canasta de ropa y colocarlos en otro sitio.

3.- Usa una escoba o manguera de aspiradora que retirar las telarañas del techo y el polvo de las lámparas y del ventilador. Realiza esto antes de limpiar el suelo.

4.- Limpiar las sillas y los sillones en las sala de estar. Para limpiar entre los cojines de los sillones tienes que usar la aspiradora.

5.- Debes acomodar muy bien los libros, DVDs y CDs que tengas en tu sala de estar.

6.- Usa un trapo húmedo y una solución limpiadora para limpiar las mesas, persianas, TVs, puertas, escritorios y ventanas. Para los muebles de madera tienes que utilizar un limpiador de madera adecuado.

7.- Vuelve a colocar las cosas en los estantes y las mesas. También pon los cojines del sofá, tapetes y todos lo que hayas movido de su lugar.

8.- Es importante que limpies inmediatamente las manchas de la alfombra.

9.- Luego procedes a barrer y a trapear.

10.- Para terminar debes abrir las ventanas por unos minutos para que se ventile la sala y se seque el piso más rápido.

Consejos:

  • Siempre debes trabajar de arriba hacia abajo. De esta forma, el polvo que caerá de las áreas altas se recogerá más adelante cuando limpies las áreas más bajas y el piso.
  • Para realizar el trabajo de limpieza más divertido, te recomiendo que escuches tu música favorita.
  • Al terminar de limpiar tu sala de estar, rocía un aromatizante ambiental.

Advertencias:

  • Ten mucho cuidado: La mayoría de las soluciones limpiadoras realmente son inflamables.
  • Si abres las ventanas y puertas para ventilar la sala, tienes que procurar que no sea mucho tiempo para evitar que ingrese el polvo nuevamente.



Deja un Comentario

Leer más
Trucos faciles y prácticos para decorar salas

Trucos fáciles y prácticos para decorar salas. El color para pintar las paredes tiene que pertenecer al estilo de decoración ...

Cerrar