Trucos y Consejos para Decorar Salas

Para que puedas renovar tu sala te recomiendo que tomes nota estos trucos y consejos para decorar salas.

El principal objetivo de estos trucos y consejos es de ayudar ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al momento de realizar la decoración de tu sala.

Antes de realizar la decoración de tu sala es muy importante que escojas un estilo que deseas destacar ante toda la decoración.

También es muy importante que antes de pintar y decorar tu sala revises el estado de las paredes y del piso.

Si vez que las paredes y el piso de tu sala tienen humedad es mejor que no empieces a decorar, porque no servirá para nada.

Las paredes. Para pintar las paredes debemos tener en cuenta las dimensiones de la sala por ejemplo; si la sala es pequeña debes emplear colores claros.

Pero si la sala es de grandes dimensiones tienes la opción de utilizar o emplear para pintar las paredes colores más modernos.

También es muy importante que el color de las paredes se acorde al tema que deseamos mostrar en la decoración.

Recuerde siempre que el color de las paredes armonice con el color de los muebles y con el color de todos los accesorios decorativos.

Agrégale color al piso. Esto es muy recomendable para crear una sala elegante y moderna, así que tenga en cuenta este punto.

Para poder darle color al piso de tu sala te aconsejo que optes por colocar algún tapete o también una linda alfombra.

El color de la alfombra o del tapete que hayas colocado debe combinar perfectamente con el color de lo muebles y de las paredes.

consejos-para-decorar2

Flores. Mayormente se recomienda utilizar flores naturales y que sean de un color que armonice con toda la decoración de tu sala.

Las flores son las encargadas de darle a tu sala un toque de naturalidad y de elegancia, así coloque flores de la temporada en hermosos floreros.

No solamente puedes colocar flores sino que también tienes la opción de sembrar una planta en un macetero y que florezca todo el año.

Libros. Estos también son elementos muy decorativos y que siempre deben estar presentes en una sala elegante.

Para ello, se recomienda que en nuestra sala diseñemos un espacio ideal para poner una estantería y poder colocar los libros.

Los libros no solamente lo puedes poner en la estantería, sino que también puedes colocar 3 o 4 libros sobre la mesa de centro.

Pero siempre trate de emplear libros de arte y de viaje, en donde contengas hermosas imágenes y que entretengan.

Cojines. Mayormente los cojines coloridos y llamativos se utilizar para ser colocados sobre los sillones o sofás que son de colores neutros.

Pero siempre trate de que el color de los cojines armonice con toda la decoración de tu sala, sobre todo debe realzar la elegancia de los muebles.

decoracion-de-salones4

Espejos. Su principal objetivo de todos los espejos es de ayudar ampliar visualmente el espacio y de reflejar la luz natural o artificial.

Lo que debes hacer es colocar un hermoso espejo grande en la pared que se encuentra frente a la ventana, de esa manera reflejaras la luz de la naturaleza.

Bueno estos fueron algunos Trucos y Consejos para Decorar Salas. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
salas-color-chocolate2
Decoración de Interiores de Salas Color Chocolate

Hoy en día está muy de moda la decoración de interiores de salas color chocolate, es por eso que hoy...

Cerrar