Trucos para Decorar una Sala Moderna

Aunque no lo creas, las decoración son realmente tendencia, la combinación de colores brillantes y marrones no solamente llaman la atención sino que también proporcionan al ambiente correcto para relajarse cómodamente después del trabajo. Decorar tu sala al estilo moderno puede ser que necesites para refugiarte a tu casa.

Cómo decorar una sala moderna

Si vives en un clima frío, te recomiendo que instales en tu sala una elegante chimenea. Incluso, puedes complementar la chimenea colocando en la pared algunos estantes para decorar.

En las decoraciones modernas también se recomienda colocar mesas que sean grandes. Lo importante es que te asegures de que el área sea lo suficientemente grande para que se pueda colocar una mesa sin perder el espacio.

ideas-para-decorar-una-sala-moderna

Otro elemento que puedes utilizar para decorar una sala moderna son las alfombras de colores blancuzcos como por ejemplo el crema o el gris claro.

Para que escojas la mejor decoración para tu sala, tienes que considerar cuáles son las actividades que vas a realizar regularmente en ella. Por ejemplo, si tu sala lo vas a usar para divertirte en familia y es lo suficientemente amplia, puedes colocar una consola de juegos para TV que se complementa con un grande sofá.

Si tu sala solamente lo vas a utilizar para relajarte, pues te recomiendo que instales un carro bar, mesas de café, sillones de orejeras y manteles decorativos, además de un hermoso estante para decorar.

ideas-para-decorar-una-sala-moderna1

Consejos para una decoración moderna

La combinación de colores claros y marrones es una de las cosas que caracteriza el estilo de decoración moderno, pero mientras la decoración no se exagerada puedes utilizar colores que deseas para decorar.

Es muy importante que tu sala reciba la iluminación correcta, para eso te recomiendo que coloques espejos y lámparas de mesas, con esto será suficiente para que tu sala se vea más grande e iluminada.

ideas-para-decorar-una-sala-moderna2

Otras interesantes ideas para decorar una sala moderna es poner en las paredes elegantes cuadros, coloca un estante con tus libros favoritos o un librero junto a la ventana, de esta manera la decoración de tu sala no solamente se verá acogedora, sino que también invitará a quedarte en ella.

Fotos de Salas Modernas

salas-modernas

salas-modernas1

salas-modernas2

colores-populares-para-salas

colores-populares-para-salas1

salas-pequeñas-relajadas

salas-de-tv3

salas-de-tv2

salas-de-tv1

decoracion-de-salas

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-hogar-cajones-madera-reciclado
Aprenda a decorar su hogar con materiales reciclados

Aprenda a decorar su hogar con materiales reciclados. Usted también puede ayudar a reciclar y ser parte de la eco-decoración,...

Cerrar