Trucos para Decorar Salas

La sala es uno de los espacios más importantes de una casa, en ella puedes recibir visitas, hacer reuniones, familiares o simplemente pasar gratos momentos.

Por eso es fundamental que la decoración sea la correcta y la más adecuada. Con la decoración debes lograr crear una sala acogedora y cómoda.

Muchas personas creen que la decoración de una sala se quiere de mucho dinero, pero no es así. A continuación le menciono algunos trucos para tener una linda sala sin gastar mucho dinero.

Para que puedas darle un toque de belleza y naturalidad a tu sala te recomiendo que coloques o emplees en la decoración algunas flores naturales.

No solamente puedes colocar flores en ramo, sino que también puedes añadir en una de las esquinas de tu sala una linda planta que florezca.

Aunque usted no lo crea las flores son las encargadas de otorgarle al espacio de tu sala mucha vida y mucho aire de la naturaleza.

La mejor manera de colocar flores en tu sala es la siguiente: por ejemplo; puedes poner un macetero o un florero con algunas flores sobre la mesa de centro.

Es muy importante mencionarte que el color de las flores combine perfectamente con los colores de las paredes, muebles y con las cortinas.

trucos-para-decorar3

Otra manera de darle más estilo a tu sala es empleando libros y revistas en la decoración. Aunque usted no lo crea estos elementos son muy vitales para tu sala.

Con los libros usted puede lograr que los visitantes se entretengan a leer o mirar algunas imágenes hermosas, por ello es fundamental que coloques libros de viajes y de arte. Ambos libros debes tener fotos agradables y llamativas.

Los libros los debes colocar en una repisa o también sobre la mesa de centro, así sera mejor que los visitantes lo cojan con gran facilidad y los debes poner uno sombre sobre otro.

trucos-para-decorar4

Muchas personas cometen el error de no tomar en cuenta el piso de su sala, porque ellos solamente decorar las paredes y colocan muebles.

Tener en cuenta el piso es fundamental porque de ello depende que nuestra sala se vea elegante, moderna, sofisticada y cómoda.

Por eso es muy aconsejable que coloques sobre el piso algunas elementos decorativos que le ayuden a resaltar su belleza y originalidad.

Un truco muy recomendado es revestir el piso con azulejos de dos colores; blanco y negro. Estos dos colores harán que realce la decoración del espacio.

Otra manera es colocar una hermosa alfombra colorida, pero trate de que el color de la alfombra armonice con el resto de la decoración.

trucos-para-decorar1

Para realzar a un más la decoración de tu sala es muy importante que agregues o coloques sobre los sofás algunos cojines de colores relajantes y llamativos.

Mayormente los cojines se utilizan para levantar el diseño o la elegancia de aquellos muebles que son colores neutrales y también para fortalecer la decoración.

decoracion-de-departamentos-pequenos

Si usted desea otorgarle a su sala amplitud y una buena iluminación le recomiendo que utilice un hermoso espejo, ya sea de piso o de pared, pero siempre trate de que tenga marco.

trucos-para-decorar2

Bueno estos fueron algunos Trucos para Decorar Salas. Para más información sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
dormitorio-de-lujo2
Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo

Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo. Lo primero que debe hacer, es eliminar todo lo que no necesite en...

Cerrar