Trucos para Decorar Comedores

En esta oportunidad te traigo algunos importantes trucos para decorar comedores, así que ponga mucha atención y lea este artículo detalladamente.

Todos los trucos que le menciono en este artículo los debes tener presente al momento de realizar la decoración del comedor.

Para ello, es muy importante que sigas leyendo toda la información de este post y así te informarás sobre los trucos para decorar comedores.

Todos nosotros sabemos que el comedor es un espacio en donde pasamos el mayor tiempo con la familia a disfrutar de los deliciosos alimentos.

En el comedor no solamente puedes disfrutar de los alimentos con tu familia sino que también con tus invitados.

Para ello se recomienda que la decoración del comedor sea la más adecuada y elegante, en donde tenga un ambiente acogedor.

fotos-de-comedores

Espacio. Este es un punto fundamental para que sepas escoger el tipo de decoración que debes realizar en tu comedor.

Si el comedor que tienes está ubicado en el mismo espacio de tu cocina, debes tratar de escoger una decoración sencilla.

Pero si el comedor está en una habitación independiente tienes la opción de realizar una decoración elegante y moderna.

Si el espacio de tu comedor es pequeño tienes la obligación de colocar una hermosa mesa redonda extensible, porque no ocupa mucho espacio.

En aquellos comedores de dimensiones grandes se debe optar por colocar mesas rectangulares o también mesas ovaladas.

fotos-de-comedores1

La iluminación. Es otro punto muy importante que debemos cuidar mucho si deseamos que nuestro comedor se vea elegante y amplio.

Para ello, es muy aconsejable que dejemos pasar la luz natural por las ventanas y para eso no debes poner cortinas pesadas de colores oscuros.

Lo que si te recomiendo es que coloques en las ventanas unas lindas cortinas livianas y que siempre sean de colores claros.

Pero siempre considere que le color de las cortinas debe combinar perfectamente con el color de las paredes, muebles y con los accesorios decorativos.

También de aconsejo que coloques en tu comedor unas modernas y elegantes lámparas que vayan colgadas desde el techo.

Las lámparas modernas suspendidas son muy apropiadas para todos los comedores elegantes, ya sean grandes o pequeños.

Su principal objetivo de las lámparas suspendidas es de iluminar adecuadamente todo el espacio del comedor.

fotos-de-comedores2

Espejos. Estos son objetos muy utilizados en la decoración de interiores, sobre todo en los espacios que son reducidos.

Con los espejos lograremos ampliar visualmente el espacio y también podremos reflejar la luz por todos los rincones del comedor.

Si deseas tener mucha claridad y amplitud en tu comedor, pues te recomiendo que coloques en la pared que está frente a la ventana un espejo grande.

Para poder reflejar la luz también es muy aconsejable utilizar una mesa que en el sobre tenga un espejo y que combine con la decoración.

fotos-de-comedores3

Vitrinas. Estas son muebles que se utilizan especialmente en el comedor para guardar y mantener en orden las vajillas y la cristalería.

Las vitrinas también te ayudan realzar la decoración del comedor y siempre deben combinar armoniosamente con la decoración.

comedores-elegantes4

Accesorios. Es muy importante que todos los accesorios que coloques encajen perfectamente con el tipo de decoración.

Lo que yo te recomiendo es que compres floreros elegantes, cuadros relajantes, servilleteros modernos, candelabros de diseño.

Bueno estos fueron algunos Trucos para Decorar Comedores. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas2
Aprende Cómo Decorar Salas de Estar Formales

Cuando se trata de escoger un diseño decorativo para la sala, es probable hallar una variedad de propuestas. Como por...

Cerrar