Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar

Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar. ¿Tiene miedo que su habitación se llene de olor a pintura? ¿Teme que su pintura se seque? Bueno, ha llegado al lugar indicado. Ponga en práctica los siguientes trucos fáciles para la pintura en el hogar y tendrá las respuestas a las preguntas anteriores.

La pintura en el hogar siempre se debe tratar como se debe y así evitar complicaciones. Para que la utilización de la pintura sea fácil y sencilla existen trucos especiales. Afortunadamente el bricolaje nos ofrece armas esenciales para defender nuestras misiones y que se cumplan con éxito.

Estos son tres trucos fáciles para mejorar la pintura en tu hogar:

Lo primero que debe hacer es eliminar el olor a pintura que queda en la habitación: A la hora de pintar el interior de una habitación siempre queda el olor a pintura. Para evitar que el olor a pintura queda en su habitación, le recomiendo los siguientes pasos:

1.- coloque en el bote de pintura unas cucharadas de esencia de vainilla y proceda a pintar el interior de su habitación.

2.- si ha pintado su habitación y el olor no se va, coloque en una esquina de su habitación un lavador con agua y añada unas cebollas trozadas.

Estos son los dos pasos que debe seguir para evitar que el olor a pintura quede en su habitación, así que póngalos en práctica y logrará obtener un espacio súper agradable.

salas-de-estar-completas1

No confíes en las pistolas de pintura: Muchas de las pistolas de pintura que venden por la televisión o en cualquier otra parte a un precio bajo, son totalmente un fraude. Por eso, es mejor que compre una pistola de pintura profesional, cuesta cara, pero bale la pena comprarlo.

Si no tiene dinero para comprar una pistola profesional, no se preocupe. Lo que debe hacer es conseguir el viejo y querido rodillo, es muy fácil de usar para pintar interiores y lo puede conseguir a un precio muy bajo.

Conservar la pintura en buen estado: Muchas veces tienes que parar la obra a la mitad de camino y para que la pintura no se seque y se eche a perder, le recomiendo lo siguiente: si vas a volver a pintar durante dos días, solamente tape herméticamente el bote de pintura y guárdelo boca abajo, si no sabe cuando va a volver a pintar añada al bote de pintura un chorro de aguarrás.

salas-de-lujo

Trucos fáciles que hacen tu hogar más sano

Aprovecha bien la energía natural. Para eso, su sala debe contar con ventanas grandes y amplias para que la luz natural ingrese sin problemas. Si le gusta tener en su sala lindas cortinas, le sugiero que opte por las cortinas sencillas y de colores claros. Tener una buena ventilación en las habitaciones es muy importante, para evitar la humedad y la aparición de hongos.

Dónde usar materiales naturales. Especialmente se recomienda la utilización de materiales naturales en el dormitorio: ropa de algodón y madera natural. Sobre los muebles pase un poco de goma lacam o resina natural, de esa manera la madera siempre se verá en buen estado y nutrida.

Para tener un sueño relajante y placentero, debe poner en su dormitorio una hermosa cama que sea de madera natural. También use ropa de algodón, porque es ideal para mostrar higiene y se lava fácilmente, además este tipo de ropa no produce alergias.

A continuación le dejo algunos artículos en donde encontrará información sobre la decoración de interiores, le recomiendo leer detalladamente:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones Pequeños

Aquí te voy a presentar una serie de fotos con ideas para decorar salones pequeños con distintos estilos. Así que,...

Cerrar