Trucos caseros para perfumar tu hogar

Trucos caseros para perfumar tu hogar. A todas las personas nos agradan los aromos que nos relajan y nos hacen sentir bien. En esta oportunidad le enseñare a elaborar ambientadores naturales para que su casa huela bien.

Son sencillos trucos caseros para perfumar tu hogar, sin tener que gastar un montón de dinero en productos químicos y en desodorantes de ambientes.

Aceite esencial para perfumar su hogar

Los aceites esenciales son grandes aliados para perfumar cada rincón de su casa, solamente tiene que saber como utilizarlos. Por ejemplo; puede elaborar un ambientador natural para aplicar en spray. Solo debe diluir en dos tazas de agua 20 gotas de aceite esencial que sea de lavanda, luego mezcle bien ambos ingredientes y después eche el preparado en una botella que tenga rociador. Use este ambientador natural para perfumar su casa después de acabar con la limpieza general de su casa, de esa manera obtendrá un ambiente fresco y tranquilo.

Sala-de-estar-bien-decorado

Vinagre para acabar con esos malos olores que se acumulan en su cocina

Preparar en la cocina coliflor gratinado o cocinar un filete encebollados es un placer, pero el humo y olor se impregnan en las paredes de su cocina, y con forme paso los días estos crearan un mal olor. Por eso, es muy importante saber cómo eliminar los olores de la cocina, le recomiendo que utilice el vinagre, es un ingrediente natural y empleado para la limpieza de la casa. Solamente mezcle en un recipiente partes iguales de vinagre y agua, luego que obtenga lista la mezcla déjelo en su cocina para que absorba todos esos malos olores que existan en su cocina. Si lo desea añada al recipiente en donde está la mezcla varias hojas de menta.

cocina-color-turquesa

Aromas agradables para que el dormitorio se relajante y placentero

Si gusta obtener aromas agradables en su dormitorio, le aconsejo que emplee la ropa de cama. Una de las opciones más empleadas es: agarre una toalla bien limpia, luego humedézcala y seguidamente eche sobre la toalla húmeda muchas gotas de aceite esencial, después colócala dentro de la secadora de ropa junto con las sábanas. Otra manera de hacerlo es: agarre un bastoncillo que sea de algodón, luego humedézcalo bien con aceite esencial puede ser de jazmín o de lavanda y finalmente póngalo dentro de la funda de la almohada. Cualquiera de las dos manera son perfectas para aromatizar un dormitorio o para ambientar una noche súper romántica.

trucos-para-lograr-un-efecto-relajante-en-el-dormitorio2

Idias para perfumar el cuarto de baño

Si usted desea tener en casa un baño que siempre luzca perfumado, solamente necesita un recipiente de plástico con tapa. En la tapa del depósito haga varios agujeros con la ayuda de un clavo, luego llene la mitad del depósito con bicarbonato de sodio, luego eche muchas gotas de aceite esencial para aromatizar el espacio y para absorber todos esos los malos olores que se forman en el baño. Una vez que tenga todos los ingredientes en el depósito agítelo bien y colóquelo en algún rincón de su baño. Cada dos o tres días es recomendable que sacuda el depósito para renovar la fragancia. Otra opción es coger un bastoncillo de algodón, luego humedézcalo en aceite esencial y después pásalo por encima del rollo del papel higiénico.

banos-muy-femeninos

Perfumes cítricos

Los perfumes cítricos son perfectos para aromatizar su casa. Primera opción: en un recipiente mezcle bien una taza de vodka, una taza de agua y veinte gotas de aceite esencial de naranja, luego eche la mezcla en una botella rociadora y úselo para perfumar cada rincón de su hogar. Segunda opción: en una olla hierva ocho tazas de agua, luego agregue rodajas de naranja, de lima y de limón, y algunas hojas de menta. Luego baje el fuego al mínimo durante varios minutos, de esa manera el olor que salga de la olla se impregnará en la cocina y en toda su casa.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
cortina-para-sala-de-estar3
Fotos de Cortinas Elegantes para Salas

Las cortinas elegante para salas del hogar no solamente son especiales para otorgar privacidad, también son ideales para ser parte y en...

Cerrar