Transforma tu sala con el color de la ARMONÍA

Recuerde, el verde es el color de la armonía. El color verde, aunque no lo crea, es un tono que realmente induce a la relajación, previene la depresión y la ansiedad, potencia una sensación de autocontrol y renovación.

Sofá fresco. Tener en la casa un sofá fresco es fundamental para sentarse cómodamente, porque este tipo de mueble representa la cúspide de la comodidad, en donde usted se sentará cómodamente para disfrutar los programas de televisión y leer sus libros favoritos.

Cuadro natural. Es una buena idea que tratemos de romper la monotonía cromática de un espacio. Por ejemplo, añadir otros colores afines al predominante le dará a su ambiente riqueza e intensidad. Yo, le recomiendo que utilice un hermoso cuadro sueco.

Vaso de mosaicos. Decorar sus habitaciones con velas desnudas es cuestión del pasado. Hoy, está de moda colocar velas en vasos originales, como por ejemplo un vaso de mosaico. Este tipo de vaso de tonalidad verde agua, le dará a su espacio un toque de tranquilidad y relajación.

Jarra real. Este tipo de jarra también es un gran aliado para decorar interiores, por ejemple los colores que tiene esta jarra real remiten al plumaje del pavo real. En esta jarra puede colocar sus flores favoritas y póngalo sobre su mesa ratona.

Cojín de terciopelo. Un cojín de terciopelo es realmente un encanto para el tacto y es apropiado para que el sofá fresco luzca más agradable. Utilizando un cojín de terciopelo es una forma accesible y tradicional de agregarle a su sala más confort y así conseguir potenciar sus posibilidades de divertirse.

Un toque francés. Aunque no lo crea, la cultura francesa, entre muchas otras cosas, es sinónimo de elegancia y estilo. Así que, sería una gran solución utilizar en la decoración de su sala u otra habitación hermosas macetas mate. Con este tipo de macetas le dará a su sala un toque de vitalidad y frescura. Además, podrá disfrutar de las mejores cualidades de la cultura francesa.

transforma-tu-sala-con-el-color-de-la-armonia

Nunca es demasiado tarde para darle un vuelco a su vida y a su sala. Así que, le aconsejo que aproveche el poder de los colores y canalízalos para disfrutar de sus días al máximo.

Vídeo interesante:

Cómo combinar los colores

Descubre las tendencias de colores para decorar en 2015 que te gustarán

1. Matices neutros. Los colores neutros nunca pasan de moda, porque son colores que le dan a su casa un toque de relax y serenidad. Algunos de los matices neutros que están de moda en la decoración de este año son: tostado, verdoso, coral suave, lila grisáceo y verde musgo.

colores-de-moda-para-la-decoracion

2. Pasteles fríos. Esta año también está de moda los colores pasteles fríos y polvosos, tonos refrescantes y elegantes que va muy bien en diferentes estilos de decoración. El azul grisáceo, manteca, gris perla y lila polvoso son apropiados para causar sensación tanto en los muebles, paredes y accesorios de decoración. Para evitar que se vean demasiado femeninos o dulces, añada toques oscuros y acentos brillantes, de esa manera conseguirá una dimensión extra.

colores-de-moda-para-la-decoracion1

3. Tonos profundos. Los tonos profundos como el gris oscuro, borgoña, violeta berenjena, marrón chocolate y verde azulado. En la sala, estos colores crean una sensación de relax siempre y cuando lo mezcle con colores más claros.

colores-de-moda-para-la-decoracion2

Otro vídeo interesante:

La elección del color

A continuación le dejo una galería de fotos sobre la decoración de salas, dormitorios, comedores, cocinas y baños

decoración-de-interioes

decoración-de-interiores

decoración-de-interiores1

decoración-de-interiores2

decoración-de-interiores3comedores-elegantes

comedores-elegantes1

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-minimalista3
Decoración de Salas Minimalistas Pequeñas

La decoración de salas minimalistas pequeñas se basa en la idea de "menos es más". Con este tipo de decoración...

Cerrar