Tips para sacar la energía negativa de la casa

Tips para sacar la energía negativa de la casa. La energía negativa que se encuentra en su casa no se puede ver a simple vista, pero si se siente. Seguramente en algún momento se ha dado cuenta que una habitación o persona emite energías que realmente no son de su agrado.

La limpieza elimina la energía negativa

Realizar una limpieza profunda de su casa, es fundamental para eliminar toda la energía negativa. Si su casa se mantiene limpia y ordenada, tenlo por seguro que la energía positiva fluirá dentro de cada habitación.

Uno de los productos más recomendables para eliminar la energía negativa de su casa, es la sal. Solamente tiene que echar en un cubo de agua seis cucharadas de sal y mézclelo hasta que la sal de deshaga por completo. Utilice la mezcla para limpiar los pisos de las habitaciones.

Si tiene alfombras en algunos de los pisos de su casa, solamente debe sacudirlos para eliminar todo el polvo que contengan, luego de una hora pase la aspiradora. También es una buena idea colocar en los diferentes rincones de su casa cuencos con sal, con eso también eliminará la energía negativa. Los cuencos con sal los debe poner en un lugar que sea abierto y cada dos mese los debe cambiar.

Es muy importante que las habitaciones se mantengan ordenadas y con la ropa bien limpia, pues la ropa sucia y el desorden atraen las malas energías. Para eso, es recomendable que todas las cosas los mantengan en lugares específicos, lavar la ropa sucia y eliminar todas las cosas innecesarias de cada habitación.

espacios-con-energia-positiva

Reordena y reorganiza tus muebles

Reordenar y reorganizar los muebles de sus habitaciones, es una forma muy fácil de eliminar las energías malas. Trate de organizar los muebles de manera adecuada, para que las habitaciones ganen más espacio y lograr que la energía positiva se disperse. Jamás cometa el error de mantener los muebles amontonados y recargados con muchas cosas, más bien debe tratar de colocar en sus habitaciones pocos muebles y de manera ordenada.

Las buenas energías y la naturaleza

Absolutamente en todas las habitaciones de su casa debe colocar aunque sea dos o tres plantas naturales. Las plantas son especiales para oxigenar y alegrar los espacios, además atraerán energías positivas a cada una de sus habitaciones. Trate de regar las plantas con frecuencia y colócalas en lugares en donde reciban un poco de luz natural, de esa manera no se marchitarán y tampoco morirán. Una forma muy sencilla de evitar que la energía negativa ingrese a su casa, es colocando cerca de las ventanas algunos cactus, pero siempre colóquelos en el exterior.

Para dejar que el sol y el aire fresco ingresen a cada una de sus habitaciones, tiene que abrir las ventanas durante el día. Esto también será vital para que la energía negativa se marche de las habitaciones. Si vive en el pueblo tiene que tener mucho cuidado en abrir las ventanas, en las horas de mayor tránsito no las abra, ya que solamente ingresará la contaminación que emiten los automóviles.

espacios-con-energia-positiva1

Relájate y purifica los ambientes

Para terminar con este tema, es muy importante que escuche música y logre relajarse, porque su vibración elevada afecta la energía negativa y eliminándola por completo de cada ambiente de su casa. Tiene que escuchar música relajante a la hora que está descansando en su casa después de haber tenido un día de mucho trabajo. También puede realizar en forma periódica diferentes rituales de purificación, para eso debe utilizar sahumerios o aceites esenciales.

espacios-con-energia-positiva2

Si desea información sobre como decorar una sala, le recomiendo leer los siguientes artículos y no olvide en dejar su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-salas-pequeñas7
Como Decorar mí Sala con Poco Dinero

Decorar tu hermosa sala con estos consejos que realmente no romperán tu bolsillo y lo harás en poco tiempo. Anímate...

Cerrar