Tips para Decorar una Sala

Para muchas personas piensan que la decoración de una sala requiero un mucho dinero, pues yo le digo que están equivocados.

Porque decorar una sala es sencillamente fácil, sobre todo no requiero de grandes cantidades de dinero, solamente debemos ponerlos ganas y mucha creatividad.

Para que les sea a un más fácil realizar la decoración de su sala, en este artículo le voy a mencionar algunos interesantes tips.

Bueno a continuación le voy a detallar claramente unos buenísimos tips para decorar una sala, así que tome nota.

1. Las flores naturales son fundamentales para darle un toque de vida a una sala, ya sea pequeña o grande, lo importante es que las flores sean perfumadas.

Mayormente las flores los puedes colocar en latas, floreros o también en maceteros, no solamente puedes poner ramos de flores.

Sino que también puedes sembrar en un florero una linda planta que floree todo el año, así tu sala se verá más elegante.

También muy importante que tenga en cuenta que las colores de los flores combinen armoniosamente con la decoración de tu sala.

El lugar más indicado para colocar las flores es en el centro de la mesa y si es planta es mejor que lo coloques en una esquina de tu sala.

sala-moderna-y-elegante1

2. Otro manera de decorar la mesa de centro es colocando libros o revistas, estos elementos son viales para darle modernidad a tu sala.

Los libros no solamente lo puedes colocar en la mesa de centro sino que también sobre una repisa que hayas instalado en una de las paredes.

Se recomienda los libros porque son grandes aliados para entretener a la personas que estén en tu sala.

Pero siempre trate de colocar libros que contenga imágenes de paisajes relajantes o también puedes poner libros de viajes.

sala-moderna-y-elegante2

3. El piso de tu sala tiene una gran protagonismo para ello es muy recomendable que trates de colocar algunos elementos coloridos.

Los elementos coloridos se utilizan para poder resaltar la elegancia del piso, de esa manera tu sala lucirá moderna.

Por ejemplo; mi consejo es que coloques sobre el piso una linda alfombra que tenga colores llamativos o también puedes revestirlo con azulejos blancos y negros.

Los azulejos en el piso son grandes aliados para que tu sala sea más sofisticada y original, así que dudes en usarlos.

sala-moderna-y-elegante

4. Para poder realzar a un más la decoración de tu salas es colocando sobre los sofás o sillones algunos coloridos cojines.

Los cojines se utilizan mayormente en las salas elegantes que contengan muebles modernos que sean especialmente de colores neutros.

Pero siempre trate de que los colores de los cojines armonicen perfectamente con el colores de los muebles y de las paredes.

sala-moderna-y-elegante3

5. Si no tienes la oportunidad de aprovechar la luz de la naturaleza no te preocupes, lo que debes hacer es colocar en tu sala algunas lámparas modernas.

Las lámparas que coloques deben brindar una luz clara y que alumbren todos los rincones que estén oscuros.

Personalmente yo le aconsejo que compres lámparas que sean grandes, sobre todo que brinden una luz cálida y acogedora.

Con las lámparas no solamente iluminarás adecuadamente tu sala sino que también darán un toque de elegancia al espacio.

sala-moderna-y-elegante4

Bueno estos fueron algunos Tips para Decorar una Sala. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos

Por medio de este artículo la voy hablar sobre las "Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos", así que ponga mucha...

Cerrar