Tips para Decorar una Sala y Comedor Pequeño

Los ambientes de la sala y el comedor son ambientes muy importante ya que es ahí donde se reciben a los visitantes y se comparten momentos gratos en compañía de los seres queridos y amigos.

Los mas recomendable es utilizar el color blanco en las paredes ya sea de las salas o comedores, ya que el color blanco brinda la sensación de mayor espacio. Sobre todo los colores claros ayudan a obtener este efecto. De igual manera podemos utilizar espejos en las paredes para ayudar a mejorar la iluminación del ambiente de la sala y comedor.

La sala y el comedor deben ser unos ambientes acogedores, debe tener una buena iluminada, debe tener elegancia, ofrecer calidez y poseer un estilo definido.

Una idea muy importante es utilizar sillas plegables, porque estas sillas nos ofrecen la posibilidad de plegarlas y guardarlas después de haberlas utilizado.

En general, los muebles que usaremos en la decoración de espacios pequeños, deben ser aquellos sencillos, de formas rectas e integradas, con materiales y colores naturales para completar la decoración.

Para el comedor debes utilizar una mesa rectangular o cuadrada. No debes utilizar mesas redondas ya que esta puede desperdiciar espacio en los laterales. También puedes colocar una pequeña vitrina o mueble en donde colocar las copas u otras cosas.

El objetivo principal al decorar una sala y comedor pequeño, es la de crear un ambiente apacible y de aspecto agradable, sin estridencias, donde todo tenga su lugar y función, ya que la escasez de espacio y la multiplicidad de usos requiere que esté todo en orden.

A continuación te dejo algunas fotos de salas y comedores pequeños:

A continuación te dejo un vídeo:

Cómo remodelar la sala y el comedor

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
salas-bonitas-elegantes1
Trucos fáciles que hacen tu hogar más sano

Trucos fáciles que hacen tu hogar más sano. Para que nuestro hogar nos proporcione bienestar y cuidar la salud de...

Cerrar