Tips para Decorar una Sala Moderna

Las decoraciones modernas son tendencia, la combinación de colores marrones y brillantes no solo llaman la atención sino que también proporcionan el ambiente correcto para relajarte después del trabajo.

Almohadones

Si los sofás de tu sala son de color neutro, agrega cojines o almohadones con una tela atractiva y diferente. Puedes escoger un color brilloso o un color claro, pero asegúrate de escoger un patrón que resalte.

Los cojines o almohadones grandes son más fáciles de mantener ordenados que los pequeños y realmente lucen mejor estéticamente, pero varios de menor tamaño dan a tu sala un toque divertido.

Si verdaderamente deseas que tu sofá luzca ordenado, te sugiero que escojas un número par de almohadones.

salas-modernas10

Instala repisas

En una sala que carece de espacio puede ser un poco complicado añadir piezas llamativas que den estilo, porque tienes que utilizar pocos muebles. Por eso, tienes que aprovechar al máximo las paredes.

Instala repisas, donde puedes colocar accesorios decorativos, fotos y acentos para darle a tu sala más interés. Este espacio también es perfecto para almacenar. Para que las repisas se vean uniformes debes guardar tus pertenencias en cajas decorativas.

salas-modernas2

Ventanales para una iluminación natural

Una buena iluminación es excelente para una sala. Si te es posible, debes utilizar luz natural. Muchas salas poseen la ventaja de tener grandes ventanas y hasta ventanales, así que no dudes en aprovecharlas.

No utilices cortinas pesadas, y déjalas descubiertas lo más posible. Si tienes una vista natural, esto complementará tu decoración, haciendo que la decoración se vea interesante y vivo.

  • Utiliza cortinas livianas y que sean de colores claros si deseas que tu sala se vea bien iluminada.
  • Si tu sala tiene grandes ventanas, debes utilizar luz artificial instalada en lugares estratégicos. Puedes usar lámparas de pie y de mesa, y asegúrate que todos los espacios de tu sala reciban una correcta iluminación utilizando estos accesorios.

salas-modernas11

Cortinas para salas modernas

Escoge los colores

Antes de adquirir las cortinas es importante que escojas el color, para esto tendrás que buscar un color que combine con cómo están pintadas las paredes y con los tapizados de los muebles. Incluso puedes elegir cortinas que armonicen con las alfombras o los cojines.

salas-modernas9

Tamaño de las cortinas

También tienes que escoger el tamaño que usarás. Para eso, tienes que saber muy bien para qué deseas las cortinas. Deseas que la cortina cubra completamente las paredes o sólo la quieres usar para darle a la decoración de tu sala un toque moderno.

Si tu sala carece de espacio, te sugiero que coloques cortinas que verdaderamente lleguen hasta el piso, ya que hacen que el espacio se vea más grande visualmente.

Fotos de Salas Modernas

salas-modernas8

salas-modernas7

salas-modernas6

salas-modernas5

salas-modernas4

salas-modernas3

salas-pequenas-decoradas

decorar-salas-pequeñas7

diseno-de-salas-pequenas4

diseno-de-salas-pequenas3

decorar-salas-pequeñas6

decorar-salas-pequeñas2

decorar-salas-pequeñas5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
sofa-para-salas3
Consejos para decorar una sala pequeña

Consejos para decorar una sala pequeña. Para muchas personas decorar una sala reducida no es muy fácil, por ese motivo...

Cerrar