Tips para decorar tu casa con poco dinero

Tips para decorar tu casa con poco dinero. Si se acaba de mudar a un nuevo hogar o ha decidido renovar el que tiene, estoy seguro que desea hacer de su casa un lugar bello y confortable. Porque una casa no solamente tiene que lucir atractiva, sino que además tiene que atraer las energías positivas y emitir buenas vibraciones.

Hoy en día existe gran variedad de opciones, es normal que usted se sienta abrumado sobre qué escoger, especialmente si cuenta con un presupuesto bajo para decorar. Por eso, a continuación le dejo una lista de tips para decorar su casa con poco dinero:

decorar-tu-hogar-con-bajo-presupuesto

El juego de living. En cualquier hogar, el juego de living ocupa un lugar importante. Si tiene que dividir el dinero entre muchos artículos, le aconsejo que destine la mayor cantidad al juego de living, ya que éste no solamente será una pieza de mobiliario, sino que además aportará a la sala identidad y carácter.

decorar-tu-hogar-con-bajo-presupuesto1

Las cortinas. Las cortinas las debe usar para adornar los pasillos y las ventanas. Aunque no lo crea, las cortinas son más estéticas que las puertas, porque dejan que el aire fluya mejor y al mismo tiempo hacen un trabajo visual protegiendo su privacidad sin tener que obstruir mucho la luz. Con las cortinas le dará a la habitación un toque elegante, moderno o chic. Yo, le aconsejo que elija cortinas de telas livianas y que sean de colores claros.

decorar-tu-hogar-con-bajo-presupuesto2

Decora la entrada. La puerta de entrada es la principal encargada de proporcionar la primera impresión de su hogar. Sus amigos o amistades se harán una idea del resto de su hogar con solo mirar la entrada. Unos pocos objetos bien escogidos y armonizados con los colores de las paredes, del piso y de la puerta, como por ejemplo cuadros, percheros, un revistero o una mesa, pueden convertir un simple recibidor en un espacio súper cálido para que los visitantes se sientan cómodos apenas ponen un pie en su casa.

decorar-tu-hogar-con-bajo-presupuesto3

Accesorios del baño. Los accesorios del baño reflejan el nivel de frescura y limpieza de su casa. Para las toallas escoja colores frescos, así como accesorios que sean de tonos claros que tengan diseños que armonicen muy bien con las cortinas, con el piso, con las paredes, con los muebles y con los artículos sanitarios.

decorar-tu-hogar-con-bajo-presupuesto4

El jardín. Una casa con un pequeño jardín es maravillosa y muy linda en todos los sentidos. Las flores son realmente muy económicas y decorativas, las cuales hacen que su casa se vea más relajante y acogedora. Si no tiene un pequeño jardín en casa no se preocupe, lo que debe hacer es sembrar flores y plantas de interiores en macetas, estas colócalas en la terraza, balcones y ventanas.

decorar-tu-hogar-con-bajo-presupuesto5

Estos 5 tips para decorar su casa con poco dinero le serán de gran ayuda para rejuvenecer el interior de su hogar, de tal manera que cada ambiente cuente con una sensación de alegría y sin tener que gastar mucho dinero.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-salas
Cómo Conseguir los Muebles Ideales para una Sala Pequeña

Si estás pensando en redecir tu sala, pues debes poner especial atención a los consejos que te voy a dar...

Cerrar