Tips para Decorar Salas de Casas Pequeñas

Aunque usted no lo crea la sala es uno de los espacios más importantes de una casa pequeña, por ello, es muy recomendable que la decoración sea la correcta.

El una sala usted puede realizar muchas actividades de su vida diaria, en ella puedes realizar reuniones familiares o también puedes recibir visitas.

Para eso, es muy recomendable que usted logre crear con la decoración una sala multifuncional en donde tengas muebles cómodos e indispensables al espacio.

Se aconseja que los muebles brinden comodidad para que los visitantes y su familia se sienten cómodamente, y puedan disfrutar de un día relax.

salas-pequenas

Es muy cierto que en las salas de dimensiones grandes es muy fácil de lograr crear un ambiente relajante, acogedor y muy cómodo.

Pero si usted tiene una sala pequeña no se preocupe. Porque también puede realizar lo mismo que en la sala grande, solamente debes tener en cuenta los siguientes consejos.

El punto más importante que debes considerar siempre para decorar una sala pequeña es el color. El color es el encargado de hacer que tu sala se vea grande o pequeña.

salas-pequenas1

Por ello, es muy recomendable que todas las salas pequeñas sean pintadas de colores claros, porque ellos son los encargados de darle a tu sala amplitud y una buena iluminación.

Nunca cometas el error que cometen muchas personas en pitar sus salas pequeñas de color oscuros, porque estos colores hacen que el espacio se vea reducido y oscuro.

Los colores más recomendados para pintar las salas pequeñas son los verdes, grises, azueles y el más apropiado es el color blanco.

salas-pequenas2

También es muy aconsejable que tengamos en cuenta el techo de la sala, por ello, es muy importante que usted lo pinte de un color más claro que de las paredes.

Haciendo esto con el techo de su sala usted logrará que su sala de dimensiones pequeñas se vea más alta y con un ambiente muy aireado.

Para poder ampliar los espacios pequeños también es muy recomendable que empleemos algunos espejos, estos accesorios son ideales para reflejar la luz natural, haciendo que tu espacio se vea grande.

salas-pequenas3

La mejor manera de colocar espejos en tu sala pequeña es: en la pared que esta frente a la ventana te aconsejo que coloques un espejo grande.

También puedes colocar otro espejo grande sobre el sofá, así lograrás que tu sala pequeña se vea amplio, grande y bien iluminada.

Para poder realzar la decoración de tu sala pequeña debes colocar en las ventanas unas elegantes y modernas cortinas que lleguen hasta el suelo.

salas-pequenas4

Es muy importante mencionarte que las cortinas deben permitir que ingrese la luz natural y también deben ser de un material liviano.

Personalmente yo le recomiendo que coloque en su sala pequeña cortinas que sean de telas livianas transparentes y de colores claros.

salas-pequenas5

Los muebles que debes colocar deben ser de líneas sencillas y que sean especiales para los espacios pequeños. Lo más aconsejable es que utilices muebles de colores claros.

Bueno estos fueron algunos de los Tips para Decorar Salas de Casas Pequeños. Para más información sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
comedor-elegante-y-moderna2
Aprende Diseño de Salas y Comedores

En la actualidad esta muy de moda los apartamentos pequeños, es por ello que el diseño de salas y comedores...

Cerrar