Tendencias Modernas de Diseño de Salas

Tendencias Modernas de Diseño de Salas:- La sala de estas es uno de los espacios para importantes de la casa o departamento. En ella, podemos realizar muchas actividades cotidianas como por ejemplo, recibir visitas, mirar películas o hacer reuniones familiares.

Para ello, es muy importante que el diseño se adecuado y logre rellenar todas nuestras perspectivas. Por lo tanto, te recomiendo que sigas leyendo este interesante artículo y tomes notas de todas las tendencias modernas de diseño de salas.

Hoy en días hay muchas ideas buenas para realizar una decoración elegante, de tal manera que puedas crear un sala espectacular. Para que la decoración sea equilibrada, debes tener mucho cuidado es escoger los muebles, el color para las paredes y los accesorios decorativos.

trucos-para-decorar-salas

Porque, tanto los muebles, los accesorios y el color dependen absolutamente del tamaño del sala. Mayormente las salas pequeñas son un poco complicadas de decorar, pero con creatividad y ganas de hacerlo será muy fácil.

Yo, te recomiendo que en tu sala, especialmente en el centro coloques una hermosa y elegante mesa. Pero siempre trate de que la mesa tenga un estilo contemporáneo, este tipo de mesa transmite mucha frescura y modernidad al espacio de tu sala.

muebles-para-salas

Decoración de una Sala Moderna. Para que tu sala se vea acogedora debes realizar una decoración en donde puedas transmitir tu personalidad y tus gustos. Si contratas un decorador, es fundamental que tu estés presente, porque tú disidirás el color, los muebles y los accesorios para tu sala.

El piso de tu sala también debe tener color y así se verá más moderna. La forma correcta de agregarle color al piso, es colocando tapetes o una linda alfombra. El color de la alfombra o de los tapetes debes ser combinable con los muebles, con los accesorios decorativos y con el color de las paredes.

Si tu sala está decorada de colores claros o neutros, seguramente se verá sin vida. Para darle vida debes poner en el piso un tapete con formas geométricas y colores brillantes.

trucos-para-decorar-salas1

Trucos e Ideas para Decorar Salas. Si deseas renovar tu sala sin gastar mucho dinero es fácil. Lo que debes hacer es mover todos los muebles y los accesorios de lugar, de esa forma tu sala mostrará un nuevo look.

En tu sala también puedes colocar algunos floreros con flores naturales o también una o dos plantas que floreen. Realizando esto, lograras que el espacio de tu sala tenga un toque de naturalidad y sera muy atractiva.

decoracion-de-salas1

Decoración de Salas de Estar. Los sofás de color neutro tienen mucho estilo de elegancia y están muy de moda hoy en día. Si ves que tu sala no tiene vida o se está apagada por motivo de estos sofás, no se preocupe.

Lo que debes hacer es colocar sobre los sofás algunos coloridos cojines, trate de que el color sea atractiva y que combine con la decoración. Siempre trate de escoger o colocar cojines grandes y en cada sofá debes colocar tres o cuatro.

decorar-salas

Decoración de Salas Modernas Pequeñas. Mayormente las salas pequeñas requieren de mucho cuidado, al momento de realizar la decoración. Lo que siempre debes tener en mente, es que el espacio pequeño no debe ser saturado con muchos muebles o accesorios.

Los colores claros son fundamentales para pintar las paredes de una sala pequeña, porque estos colores ayudan ampliar visualmente el espacio y hacen que el espacio se vea bien iluminado. Personalmente te recomiendo que optes por el color blanco, es un color elegante y crea un espacio de mucha paz.

salas-elegantes-modernas4

También es muy importante que tu sala tenga una adecuada iluminación, para ello, debes aprovechar toda la luz natural que ingresa por las ventanas. En las ventanas no es aconsejable colocar cortinas gruesas de colores oscuros, porque estas cortinas impiden el paso de la luz.

Es mejor que en las ventanas de tu sala coloques cortinas livianas y que sean de colores claros, recuerde que el color de las cortinas debe armonizar con toda la decoración, de tal manera que el color no desentone.

cortina-para-sala-de-estar3

Deja un Comentario

Leer más
salas minimalistas
Modernos Diseños Minimalistas para su Sala

La tendencia minimalista se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo principal, a lo esencial, liberada de...

Cerrar